Ciudad Real: Renta 4 ofrece las claves para invertir en Bolsa este 2015

Bajo el título “Perspectivas técnicas 2015. Ideas de inversión”, Renta 4 Banco analizará este jueves las claves de inversión para el nuevo año bursátil. Perspectivas que apuntan a que 2015 será un buen año para invertir en Bolsa. Una prima de riesgo a la baja y la escalada de beneficios en muchas compañías del parqué español favorecen que el principal indicador de la Bolsa, el Ibex 35, siga revalorizándose.

Desde las 18:45 horas, y en el Aula Cultural Universidad Abierta, el responsable de análisis técnico de Renta 4, Eduardo Faus, realizará un recorrido por los principales índices bursátiles a través del análisis técnico, apuntando futuros comportamientos y valores en alza. El análisis técnico se ha convertido, de hecho, en un complemento más a tener en cuenta por los inversores a la hora de tomar decisiones en bolsa, que se une al tradicional análisis macroeconómico y fundamental.

Eduardo Faus –colaborador habitual en distintos medios económicos- expondrá algunas pautas sobre los principales sectores a tener en cuenta este 2015, así como las posibles tendencias que pueden adoptar los principales valores del selectivo español. Es seminario está abierto a todos aquellos interesados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img