El tiempo en Ciudad Real: seguimos primaverales…de momento

convientofresco¿Por qué eso de…de momento? Porque parece que, de seguir así los modelos, el fin de semana notaríamos una buena bajada de temperaturas y más nubes. Y la tendencia para la próxima semana es de vuelta de las lluvias, pero esto ya es aventurarnos mucho! De momento, vamos con la previsión meteorológica para este jueves y viernes en Ciudad Real (para el resto de Castilla La Mancha podéis verla aquí).

Jueves 12 de Marzo

Este jueves volveremos a vivir otra jornada muy estable con sol, aunque con nubes altas más abundantes que en días anteriores que podrían velar el cielo a ratos, sobre todo en la mitad occidental y el norte de la provincia. Y poco más que comentar, con unas temperaturas que de nuevo repiten valores más que agradables:

Ciudad Real: 21ºC/5ºC

Puertollano: 21ºC/5ºC

Tomelloso: 20ºC/6ºC

Valdepeñas: 21ºC/5ºC

Almadén: 23ºC/6ºC

Y un mapa que vuelve a verse con muchos soles:

09-03-15_18Viernes 13 de Marzo

Este día ya notaremos algún cambio en el tiempo pero va a ser poco significativo aún. Aumentarán las nubes medias y altas que podrán dejar el cielo nublado, sobre todo en la primera parte del día. Irán avanzando de Oeste a Este y ya por la noche habrá muchos más claros. Ls temperturas mínimas no van a cambiar mucho, pero las máximas sí que van a sufrir un descenso aunque ligero en general:

Ciudad Real: 20ºC/5ºC

Puertollano: 20ºC/5ºC

Tomelloso: 19ºC/6ºC

Valdepeñas: 20ºC/6ºC

Almadén: 21ºC/7ºC

10-03-15_9

En un principio, para el fin de semana esperamos que las temperaturas bajen con ganas y aumenten las nubes, pero lluvias no parece que vaya a haber. Para la semana que viene….los modelos están hechos un poco lío y es imposible ahora mismo afirmar nada. Lo iremos comentando en las siguientes previsiones, mientras tanto recordaros que podéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día en cuanto a meteorología.

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img