Kike Boned, Embajador de la LNFS, visitará la Asociación Fuensanta para Discapacitados Psíquicos

La Liga Nacional de Fútbol Sala en el marco de celebración de la Copa de España ‘Ciudad Real 2015’ realizará una serie de actividades paralelas de carácter social y solidario como la visita a la Asociación Fuensanta para Discapacitados Psíquicos de la capital manchega a la que asistirá el ex jugador internacional Kike Boned, en calidad de Embajador de la LNFS.

Kike Boned, actual embajador de la LNFS y ex jugador internacional y uno de los deportistas más laureados de nuestro país con un envidiable palmarés deportivo, visitará este jueves 12 de marzo a partir de las 13:30h la Asociación Fuensanta para Discapacitados Psíquicos de Ciudad Real con el objetivo de acercar el Fútbol Sala a los residentes en este centro y disfrutar de un rato agradable en sus actividades diarias.

Además, Kike Boned charlará con los chavales del equipo de Fútbol Sala de la Asociación Fuensanta con los que compartirá experiencias. Para finalizar la visita, Kike Boned repartirá material deportivo del Patrocinador Oficial de la LNFS, Kelme, entre todos los residentes.

A esta visita también acudirán el Director General de Mayores , Personas con Discapacidad y Dependientes D. Juan José García Ferrer; la Coordinadora Provincial de Sanidad y Asuntos Sociales en Ciudad Real, Doña Mª José González Gómez; y el Concejal de Deportes de Ciudad Real, César Manrique.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img