Los alumnos de Medicina y Enfermería se curan en salud con un rotundo ‘no’ al modelo 3+2

El Colectivo Estudiantil de Ciudad Real ha comenzado hoy su referéndum acerca del conocido como decreto 3+2 (3 años de grado y 2 de máster) aprobado recientemente por el Gobierno, aunque su implantación se ha aplazado hasta 2017. Las facultades de Medicina y Enfermería han sido las primeras en votar, donde se ha cosechado un rotundo rechazo del 97,9% a la reforma universitaria.referendum-3mas2

El ha conseguido 9 votos, el no 512 y se han registrado 2 votos en blanco o nulos. La participación, según el Colectivo Estudiantil, ha sido del 72%.

Las tres urnas de la jornada de hoy se han situado en la Facultad de Enfermería, Facultad de Medicina, y en el Hospital General, dado que muchas y muchos de los estudiantes estaban de prácticas en dicho lugar.

Desde el Colectivo Estudiantil de Ciudad Real valoran como «muy positiva» esta primera jornada de votaciones y agradecen a las delegaciones de Medicina y Enfermería «su compromiso con el referéndum».

La consulta continuará los días 16, 17 y 18 en el resto del campus de Ciudad Real. El Lunes 16 en las Escuelas de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Caminos, e Ingeniería Informática (Edificio Politécnico y Edificio Fermín Caballero). El Martes 17 continuará en las Facultades de Química, Letras y la Escuela de Ingenieros Agrónomos (Edificios de Letras, Aulario e ITA). Por último, el día 18 será el turno de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, y Educación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img