Puertollano: El Ayuntamiento licita los bares del consistorio, mercado, centro cultural y estación de autobuses

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha dado luz verde a los pliegos de cláusulas administrativas para la licitación de los bares y cafeterías situados en distintos edificios públicos municipales, Ayuntamiento, Mercado de Abastos, Estación de Autobuses y Mercado de Abastos, según informa el Consistorio en una nota.
licita
La concesión será por un período de cuatro años y el tipo de licitación varía en relación a la dependencia: 2.124 euros del bar-cafetería del Ayuntamiento, 6.801 euros anuales del mercado, 4.833 de la estación de autobuses y 3.036 del Centro Cultural.

Los sobres con las propuestas económicas se presentarán en el registro general de la Oficina de Atención al Ciudadano dentro de quince días hábiles, a partir del siguiente día hábil al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El adjudicatario se incorporará en un plazo de dos semanas a las respectivas cafeterías, deberá suscribir una póliza de responsabilidad civil y cumplir las exigencias legales en materia de sanidad, higiene y manipulación de alimentos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img