Puertollano: Lidl construirá un nuevo centro comercial al lado del Carrefour

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha autorizado a Supermercados Lidl la construcción de unas nuevas instalaciones en la parcela 15 del Sector de la Industria Escaparate, junto al hipermercado Carrefour. La urbanización y edificación de este nuevo recinto comercial supondrá una inversión de 1.450.000 euros, informa el Consistorio en una nota.
lidl
La portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro, valoró de forma positiva que esta firma vaya a invertir millón y medio de euros en Puertollano, lo que afianza como un lugar atractivo para emprender nuevas iniciativas empresariales.

Sanciones a establecimientos hosteleros

Por otra parte se ha sancionado con 450 euros a dos establecimientos hosteleros por incumplimiento del horario de cierre, por una infracción tipificada como grave del artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla-La Mancha.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Pero Mayte, otra gran superficie y calladito, por eso vas y te reunes hace 3 días con pequeños empresarios y no le dices nada, seguro que tu coleguita la presidenta del puñado de empresarios a la que hiciste una noche blanca y le diste el pabellón ferial para hacer ferias que hundieran más Puertollano, lo sabía y no ha dicho ni mu, para que no te aticen, acuerdaté que con Eleclerck protestó cuando ya no había nada que hacer. Que mal huelen todas estas cosas en Puertollano, los pequeños empresarios y comerciantes no sé si les parecerá muy acertado este nuevo gool que les acabas de meter para hundirlos todavía un poco más.

    Mayte, has visto la cantidad de descuentos, los locales vacíos y los locales que ocupa la gente desesperada por fabricarse su propio puesto de trabajo que duran 4 días, porque no hay dinero para gastar y el poco que hay si hay que repartirlo cada día entre más, pero de los grandes, esos que vienen de fuera con todos los beneficios y muchas promesas, pero los beneficios van a otros paises y de los pequeños de quí cada día quedan menos, mal vamos alcaldesa, mal vamos.

    Estoy impaciente por ver la reacción de estos pequeños y minúsculos empresarios y sobre todo, ver como no te van a votar en las próximas elecciones, acabando con 30 años de gobierno del PSOE, de la dictadura incomprensible del Hermoso Murillo y de la hermosa Maite Fernández, alumna aventajada del master de 15 días, que endeudaría Puertollano con mucha honra y aunque olvidó decir que también lo destrozaría. Enhorabuena por la decisión muchacha, nos haces un gran favor.

    • De acuerdo contigo…

      Si la alcaldesa se reunió con pequeños empresarios hace unos días y no les conto esto…

      si así fue.. de nuevo habla muy poco en favor de la trasparencia que la alcaldesa nos vendió…

      pero en fin.. creo que la gente ya sabe quien es Mayte Fernández, de donde viene, quien la coloco donde esta, con quien se reúne en Bruselas, cuan transparente es, que capacidades tiene para gobernar, y su especialidad, cafelitos y foto para su Facebook..

      Así, Mayte no se gobierna una ciudad con 80.000.000 € de deuda.

      Asin que semos¡¡

    • La alcaldesa reúne a pequeños empresarios, muchos de comercio, para hacer un nuevo modelo de ciudad participativa como dice, se le olvida decirles esta perlita que se suma a la del ELecler, un detalle sin importancia.

      http://www.miciudadreal.es/2015/03/05/los-comerciantes-exponen-sus-preocupaciones-la-alcaldesa-de-puertollano/

      En esa reunión no estuvo su amiga Delia RuizZorrilla, presidenta de la Federación de Empresarios dominada por el PSOE, de la que se servía Hermoso Murillo y de la que se sirve la que puso a dedo, para masacrar al pequeño empresariado local, ¿curioso no?, más teniendo una tienda de modas y representado a un colectivo como el mencionado.

  2. Pero no decíais que Puertollano necesita inversiones para crear industria, menuda industria otra gran superficie, para que aplaste más a los pequeños, en vez de traer empresas a La Nava arruináis los pocos que quedan en el pueblo, en pocos años estamos con 25.000 habitantes menos, no sé para que querremos tanto hipermercado, sobraran funcionarios del ayuntamiento y también políticos ineptos.

    Ese es el socialismo vuestro proteger y apoyar a los más grandes, de la mano de empresarios aduladores y amigos a los que favorecéis, arruinando a los más débiles, ZP fue vuestro maestro, se cargó España y vosotros Puertollano.

  3. Sra. Alcaldesa va usted a movilizar a sus amigos los sindicalistas por los puestos de trabajo que se han perdido y se van a perder, por ayudas para los pequeños, porque no cierren sus negocios, porque sigan en Puertollano invirtiendo y que no emigren.

    NO, Claro como en esta ocasión la decisión es suya y no de la Sra. Cospedal o de Rajoy, pues que se jo., que a ti lo que te interesa es montarle lio a la Cospedal para seguir en el sillón cobrando casi 70000 euracos/año.

    • A lo mejor Mª Teresa Fernandez se va a Toledo a ver a la Consejera de Economía y Empleo y de paso a la Presidenta Cospedal para que pongan ayudas especiales para los cientos de pequeños empresarios, esos que arriesgan los ahorros suyos y los de su familia, después organizará otro viajecito a Madrid, a reunirse primero con los parlamentarios y después con el Ministro y Secretario correspondiente ya que está allí puede aprovechar para entrevistarse con Rajoy y de paso con su jefe Pedro Sánchez, la cosa no quedará ahí porque tendrá que recurrir nuevamente a Bruselas, recorrerse los responsables de las Comisiones competentes e invitarles a que vengan a ver lo que ocurre en Puertollano, pero como no podrán hacer nada le dirán que crearán otra «task force» como la de Elcogas, aunque el problema en esta ocasión es más grave porque se trata de muchos más puestos de trabajo directos e indirectos.

      Así Mª Teresa se podrá justificar ante el pueblo (otra cuestión es que cuele) y hacerse una buena ristra de fotos para su campaña electoral en diferentes lugares de la geografía española y europea, a cargo de hacer gasto en el Ayuntamiento, es decir viajecitos pagados también por estos mismos empresarios a los que está machacando con su nefasta gestión.

      Y ahora vais y la votáis para que siga destrozando Puertollano.

  4. Vamos haber si pensamos un poco antes de criticar, no creen que si va a construir lidl otra superficie tan cerca de la que tiene es para ampliar la superficie y cerrar la actual porque se le halla quedado pequeña y que eso supondrá algún o algunos puestos de trabajo más que tanta falta hace en nuestra población, vamos eso pienso yo, también quiero dejar claro que no soy a fin a ningún partido ni defiendo a nadie solo es mi punto de vista, soy de los que piensan que el 99´5% de los políticos son unos chorizos y precisamente los que tenemos en nuestra ciudad no son de mi agrado tanto de un partido como de otros, esta es mi reflexión y disculpen la parrafada.

      • PUERTOLLANO 48000 Habitantes

        1 Carrefour
        1 Lidl pequeño que cambiaran por uno mayor
        1 Carrefour express
        1 E.Leclerc en construcción
        4 Mercadona
        3 Dia
        1 Aldi

        a estos sumarle el Eroski y el E.Leclerc de Ciudad Real que hay gente que va a allí

        ¿Vosotros pensáis que son necesarios mas centros comerciales?

        ¿Pensáis que el pequeño comercio sobrevivirá con tanto centro comercial?

        ¿Qué habrá vendido la alcaldesa a los comerciantes?

        Cada uno que saque sus conclusiones

        Asin que semos

        • No solo compran los habitantes de Puertollano, tiene que contar también con los pueblos de alrededor que vienen a comprar aquí, que si sumamos todos pasaríamos de los 100.000 y con eso es con lo que cuentan estas superficies no solo con la población de la localidad donde la instalan si no que también cuentan con las localidades de alrededor.

        • Teniendo en cuenta que de Argamasilla en adelante van mucho a Ciudad Real + todos los puertollaneros que también se desplazan a Ciudad Real, tenemos como mucho 60.000 habitantes, que parcialmente compran en la capital. No nos hagas el cuento de la lechera, como si fuera la leche, que la leche es para el Ayuntamiento por el millon y medio de €s por la obra.

  5. ¿Cuantos de todos los que critican, compran en grandes superficies en vez de en el pequeño comercio? Aceptamos Mercadona como gran superficie

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img