Inicio » Ciudad Real

Rosario Roncero y Pedro Martín repetirán en la lista de Rosa Romero

- 11 marzo, 2015 – 13:009 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real y candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha adelantado, en una entrevista en Onda Cero, que piensa contar para la futura lista electoral de su formación con los actuales concejales de Sostenibilidad, Rosario Roncero, y de Urbanismo, Pedro Martín. Según la primer edil, son personas con mucha experiencia en el funcionamiento del Ayuntamiento y, por tanto, "muy necesarios".rosa-romero Por otro lado, la candidata popular ha matizado que, aunque Miguel Ángel Rodríguez sea el coordinador de la campaña electoral de su partido, no quiere decir que vaya a formar parte de la candidatura. En cuanto a propuestas electorales, Romero ha comentado que, de conseguir los apoyos suficientes y de continuar siendo alcaldesa, trataría de retomar la obra del Teatro Auditorio durante la próxima legislatura. Asimismo, ha destacado que, de continuar mejorando la coyuntura económica, sería posible llevar a cabo una nueva rebaja de impuestos.
Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Es una buena idea. Dos razones más para no votarte.

    Por cierto ¿Cospedal sigue de secretaria general del PP?

    Te lo pregunto, porque algunos amigos míos que dedican más tiempo al trabajo que a la familia, Y luego se quejan de que sus hijos no les hacen ni puñetero caso.

    A mí me pasa eso con Cospedal. La veo más en Génova y en los saraos de Madrid (desayunos, conferencias, actos del PP, inauguraciones bla, bla,bla) que recorriendo los pueblos de la región y dando solución a los problemas. Es más, anoche pasé un poco de vergüenza ajena viendo cómo sus guardaespaldas machacaban a GONZO de La Sexta para que no se le acercara ¿Tiene miedo a las preguntas?

    Por eso, no es de extrañar que todas las escuentas os den por perdedores en Toledo. Vivís más pendientes de Madrid que de Ciudad Real y Castilla La Mancha.

    Pero, es que además me pasa contigo. No sé si eres alcaldesa, diputada o mediopensionista. No sé ¿Me lo explicas? Porque no he visto actividad estos tres años de absoluto sufrimiento para la ciudad y, ahora, con esos 12 millones que te sacas de la manga de la tesorería, me queda la sensación de que quieres hacer todo tipo de baldoseos, pinturillas y quitar desconchones para que te votemos. Pero es que has sido muy mala con nosotros y no nos has hecho caso, con lo que vamos a tener que quedarnos con otra opción. Es más ¿Quizá podría pensar que ese dinero es como un “alivio” para tu campaña electoral? Menuda suerte tienes si es así!!!

    A ver si el batacazo es gordo y aprendéis un poco lo que es la palabra “compromiso”. Un poquito de atención a los ciudadanos que te pagan la millonada que te llevas cada año y menos lirili de Ave paquí, Ave pallá. Porque sintiéndolo mucho, ni has sido alcaldesa, ni has sido diputada y, en concreto, esos dos que te acompañan son la mejor razón para BOTARTE.

    ¿Las razones? Una ciudad hecho un auténtico desastre en todos los aspectos. UN DESASTRE.

    • José Rivero dice:

      Desayunos, conferencias y actos orgánicos del PP. Baldoseos, pinturillas y desconchónes. Has resumido muy bien el boceto del Programa de Gobierno de Romero-Roncero-Martín. De todas formas la tapada es Moreno Lola, y el ideólogo MAR.

      • José Rivero dice:

        Merino no Moreno.¿Que lío?

      • Blisterr dice:

        Yo sé que es difícil que la izquierda tenga algo que hacer en Ciudad Real, porque el perfil electoral está muy, pero que muy claro. Pero no es posible que la izquierda se quede en casa estas elecciones como si esto no fuera con ellos.

        Espero que la gente progresista sepa lo que nos jugamos…

        • Jo dice:

          Blister, se que ninguno de los 2 lo deseamos, no ya por gusto personal, si no por el bien de nuestra ciudad, pero hay que ir concienciandose que Romero va a arrasar de nuevo, y Cospedal ganará sin problemas. Y mira que me desconcierta decir esto, pero hay que ser realista.
          En CReal no hay una oposición, no es que sea mala o actue ineficientemente, sencillamente es que no hay. No hay alternativa.
          Y mira que sería facil mejorar y dejar en evidencia el penoso “trabajo” de este ayuntamiento en todos los sentidos, asi que imaginate el nivel.

          • Blisterr dice:

            Tengo dudas en Ciudad Real, pero que el mensaje de Cospedal ayer fuera que deja la Secretaría General del PP para centrarse en CLM me deja claro una cosa: se ha dado cuenta de que no la quiere nadie en esta región, y no solo por los recortes, sino por no haberle hecho ni puto caso a la comunidad autónoma.

            Eso no quita que el voto del PP es fiel y no van a dudar en ir a las urnas, aunque les hayan robado la cartera.

            Lo que tenemos que hacer los demás es movilizar a la izquierda y decirles que tienen que mover el culo y decidir, que está muy bien elevarse en el aire y decir que esas cosas tan mundanas de votar son para otros, pero que gracias a esa actitud las Aguirres, Cospedales o Cifuentes campan por sus respetos sin que nadie les rechiste.

            Vox y Ciudadanos ahí andan currándoselo para quitarles votos y Podemos, Equo, IU, Ganemos, PSOE etc etc siguen en debates estériles. Ese es el gran pecado de la izquierda: los debates estériles. Hay que ser prácticos y en eso gana la derecha.

            Nos estamos jugando la liberalización-privatización de todo lo que hemos pagado de nuestros impuestos y empobreciendo el futuro de nuestros hijos. La sociedad dual ya la han implantado y la quieren asegurar.

            Así es que, de nosotros depende que esto vuelta a ser un Estado social, democrático y de derecho y no una dictablanda al servicio del capital.

  • JOSE RIVERO dice:

    Lo sorprendente no es la fidelidad del voto ideológico, que eso se presume en toda corte angelical y se enseña en todos los ‘kindergarden’ de pago; sino la confusión sobre la valoración de la gestión pura y dura.
    Todo lo achacan, recortes y sutilezas contables, a los agujeros heredados del PSOE; pero eso en Ciudad Real es imposible de admitir con los precedentes propios y dilatados de Gil Ortega y de Romero misma.
    Por ello enuncian una cortina de humo improbable y tratan de mostrar su bondades.
    Confusión promovida, además, por sus voceros particulares y por los medios tutelares.
    Pero la verdad está en la calle. Y bien desnuda.
    Basta mirar, comparar y luego comprar/votar. El secreto esta en la vista. Por eso, a todos, mucho ojo. Ojito. No nos vayan a dar gato blanco/gato negro.

  • Blisterr dice:

    Imágenes elocuentes de la soberbia con que algunos van por la vida y cómo sus esbirros se esfuerzan en matar al mensajero. Lo de la señora rubia esa placando al señor del micro no tiene nombre:

    https://youtu.be/xQ6Cudrqep0

    Me he quedado helado al verlas ¿Harán RoRo y Cospedal lo mismo el día que vayamos a votar? ¿Tendremos que evitar ser placados?

  • residencial58 dice:

    pues si va en las listas este SR Pedro Martín preponte, trepa, etc… me parece que vamos a votar a otro partido

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.