Vox Ciudad Real, con las víctimas del terrorismo en el aniversario del 11M

El candidato de VOX a la Alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha participado en el homenaje a las víctimas del ataque terrorista del 11M que el Ayuntamiento ha celebrado en el monumento a las víctimas del terrorismo en el Parque de Atocha de la capital.vox-ciudad-real-11M

Ricardo Chamorro departió con tres miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo presentes en el homenaje, victimas de sendos atentados de la banda terrorista ETA, a los que nunca seremos capaces de agradecer su sacrificio por nuestra libertad  y la de España entera.

VOX es una formación «claramente comprometida» con las víctimas del terrorismo. Entre sus fundadores, además de Santiago Abascal y Jose Antonio Ortega Lara, está Ana Velasco, hija de Jesús Velasco Zuazola, comandante de caballería y jefe de la policía foral de Álava asesinado por ETA en 1980, y de Ana Vidal-Abarca fundadora de la Asociación de Victimas del Terrorismo.

Ana Velasco es miembro del Comité Ejecutivo nacional de VOX y señaló como principal objetivo procurar la deslegitimación social y política del terrorismo y defender el derecho a la justicia de las víctimas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img