Cámara de Comercio de Ciudad Real: Se acerca el cierre de inscripciones para los cursos de Reforma Fiscal y Community Management

La nueva Ley de Reforma Tributaria propone uno de los mayores cambios en el sistema tributario de los últimos años. Por este motivo, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real organiza el curso “La Reforma Fiscal 2015”, enmarcado en el Aula permanente de Formación en Contabilidad y Finanzas bajo el patrocinio de Liberbank, que comenzará el próximo 16 de marzo, en el que se analizarán con detalle las modificaciones introducidas por la nueva legislación y se abordará de forma exhaustiva y práctica los cambios legislativos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el Impuesto de Sociedades y en el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Durante el curso, con una visión eminentemente práctica, se darán a conocer de una forma clara y concisa, la reforma fiscal de ambos impuestos. Modificaciones de gran calado que todo empresario o profesional debe conocer a fin de tomar las medidas adecuadas y establecer la mejor estrategia fiscal para su negocio.

Igualmente, se analizarán las cuestiones de mayor relevancia de la reciente reforma de la Ley Concursal y su posible incidencia tributaria en la operativa de empresarios y profesionales.

Al final del curso, los participantes tendrán un conocimiento de los nuevos procedimientos que son aplicables en el ejercicio 2015 y que les posibilitará adoptar las decisiones financieras más adecuadas en su entorno profesional.

Community Management

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en lo relacionado con la evolución de las redes sociales y sus principales aplicaciones, a nivel profesional y personal, la Cámara de Comercio y CEEI Ciudad Real organizan un curso superior de Community Management, dirigido a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos a su entorno de trabajo, personas que quieran crear su empresa aprovechando las redes sociales o búsqueda de alternativas profesionales y personas con interés en la realidad y posibilidades de las redes sociales.

Esta tercera edición se desarrollará entre el 16 de marzo y el 11 de junio, en tardes de lunes y jueves, con un método formativo eminentemente práctico que facilitará a los alumnos una imagen actualizada y dinámica en relación a las principales redes sociales.

“Aportará una visión práctica y aplicada a la vida real de la utilización de las redes sociales, con un objetivo aplicable a la imagen personal del alumno o de su empresa, para que cuando termine este período formativo, disponga de un perfil personal actualizado y enriquecido con los conocimientos adquiridos durante el curso” comenta Cristina Ruiz, directora del Curso.

El curso se cerrará con una Maratón de experiencias, enfocadas a entender cómo el Social Media te puede ayudar en tu negocio ó cómo hacer presentaciones creativas.

Las inscripciones para este curso ya pueden formalizarse a través de la página web de la Cámara (www.camaracr.org) o informándose en el Departamento de Formación (926 27 44 44).

La formación en la gestión de las redes sociales y de identidad digital es una cuestión estratégica para el desarrollo de profesionales y empresas de la provincia por lo que la Cámara de Comercio de Ciudad Real sigue apostando por ello.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img