La afición debe de acudir al derbie de este domingo entre el Manzanares C.F. y el Puertollano

Juan Díaz-Benito.- El tiempo da y quita razones, probablemente la temporada que viene o quizá la siguiente, dejara en su sitio al actual equipo y cuerpo técnico del Manzanares C.F. La afición no esta disfrutando como debería de hacerlo de la actual temporada del equipo de Guillermo Alcazar, en cualquier otra ciudad dentro del grupo XVIII con un equipo clasificado entre los cuatro primeros se habría multiplicado al menos por dos la asistencia a los partidos, en cualquier otra ciudad dentro de este grupo se palparía en los ambientes deportivos la gran temporada de su equipo. ¿Es Manzanares diferente al resto?, cada uno tendrá su propia respuesta, honestamente pensamos que no y con esa misma honestidad que siempre nos ha caracterizado pensamos que de aquí a final de temporada la afición se va a volcar con su equipo.

La junta directiva esta trabajando con honestidad y seriedad, cara a los últimos seis partidos de liga ha sacado un carnet en donde a jubilados y prejubilados les saldrá el partido a cinco euros, esa seriedad también es clara cuando en Manzanares se esta ofertando el futbol mas barato de la categoría en lo que a precio se refiere. Valorando calidad-precio, es evidente que el equipo esta ofertando buen futbol y triunfos, siendo honestos la recompensa que reciben los jugadores por su esfuerzo es muy poquita en relación al esfuerzo y sacrificio que vienen realizando desde que empezara la pretemporada halla por el mes de agosto del pasado año.

Este domingo es un partido especial en todos los sentidos, los dos equipos se juegan muchísimo en todos los aspectos, unos y otros están obligados a no perder para intentar consolidar sus objetivos en este ultimo tercio de temporada. El Puertollano ocurra lo que ocurra, con su desaparición o no a final de la liga regular, es un equipo que quiere mantenerse en tercera división y para ello esta obligado a ganar en Manzanares. El equipo que visita el «Jose Camacho» este domingo, es uno de los mejores equipos de este grupo, en la presente temporada no ha tenido suerte con las lesiones y un partido si y el otro también no han podido contar nunca con su artillería pesada. Es evidente que quien salte al campo el domingo en Manzanares, saldrá a darlo todos, la escuela de Puertollano es de jugadores bien dotados técnicamente y con una capacidad de sacrificio y de lucha muy por encima del nivel medio exigible en este grupo de tercera división.

El Manzanares llega a este partido, con el primer objetivo de temporada ya conseguido, pero se da la curiosa y gran circunstancia de que jugadores y técnicos quieren mas y saldrán de aquí a final de liga a darlo todo. El ambiente dentro del grupo, es que la propia competición les colocara donde les corresponda, técnico y jugadores no renuncian a nada y por ello trabajan como profesionales en cada sesión de entrenamiento. Es una autentica delicia ver la entrega de estos jugadores, en cada entrenamiento o en cada ejercicio que les mandan los técnicos, afán de superación e ilusión propias de jugadores que estuvieran viviendo de esto. La afición tiene que recompensar el sacrificio de estos jugadores, es evidente que esto probablemente sea predicar en el desierto, pero no nos cansaremos de hacerlo y no nos cansaremos de decir que el equipo se merece un monumento por su grado de compromiso y honestidad con el club.

Este domingo en el «Jose Camacho», es mas que probable que estemos los de siempre, quizá porque no hay mas gente que le guste el futbol de su ciudad, pero los de siempre deben de volcarse con mas intensidad de la habitual para agradecer a junta directiva, cuerpo técnico y jugadores la espectacular temporada que están realizando. Manzanares siempre ha sido una ciudad solidaria y agradecida, agradezcamos al equipo su predisposición y su compromiso, que al menos los habituales no falten y que el equipo vea empuje y calor desde la grada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img