Lucas-Torres: “Las actividades solidarias organizadas con motivo de la Copa de España de fútbol sala, realzan los valores de desarrollo personal y social del deporte”

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha visitado la Asociación Fuensanta para Discapacitados Psíquicos junto al ex jugador internacional de fútbol sala, Kike Boned y distintas autoridades.
fuensanta
Con motivo de la Copa de España que se celebra en Ciudad Real hasta el próximo domingo, la Liga Nacional de Fútbol ha programado actividades solidarias entre las que se enmarca esta visita en la que Boned, ejerciendo de embajador de la Liga, ha charlado e intercambiado experiencias con jugadores del equipo de fútbol sala del centro y con los profesionales del mismo.

Lucas-Torres ha puesto en valor la trayectoria de este deportista que en el año 2009 fue nombrado “Mejor Jugador del Mundo” y que ha destacado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala. En su etapa como capitán de la Selección Española, se alzó con cinco títulos europeos y hasta en dos ocasiones fue campeón del Mundo. A su juicio, “Boned es un ejemplo de superación, de constancia y de trabajo duro para conseguir un sueño” y ha subrayado que “este tipo de actuaciones solidarias lo engrandecen tanto a nivel humano como a nivel deportivo”.

Con su presencia en este acto, el delegado provincial ha querido mostrar el apoyo del Gobierno regional a la Copa de España de Fútbol Sala y a este tipo de iniciativas de carácter social y solidario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img