Porretas llega a Almagro con su gira «Al enemigo ni agua»

Porretas hace este sábado en Almagro una nueva parada de la gira de presentación de su nuevo trabajo ‘Al Enemigo Ni Agua’, una vuelta a la escena tras dos años de silencio desde su último álbum ‘La Vamos a Liar!!’ (2013). La cita será el sábado 28 de marzo a las 23.30h. en la sala Seven (Humanista Honorato Juan, 16)
porretas
Tras 14 años desde su debut con ‘Que Se Vayan a Hacer Puñetas’, los de Hortaleza vuelven con este nuevo disco a reunir la esencia Porretas, donde las historias, los coros y su sonido propio se vuelven inconfundibles. Hablan de corruptos, de memoria histórica, de amistad… con un toque que no esquiva la seriedad, sin que eso signifique renunciar al desparpajo que siempre les ha marcado. Temas como “En Las Cunetas” o el estrenado videoclip “Mi Abuelo Amadeo” representan dos caras de este concepto.

Se podría decir que Porretas es una de las bandas más carismáticas, humildes y queridas de nuestro rock. Un grupo en el que cada disco suena a clásico y donde ‘Al Enemigo Ni Agua’ suena tan fresco y directo como sus primeras entregas. “Marihuana”, “Última Generación” o “La Del Fútbol” dejan paso a “Bankiarrota”, “En Mi Barrio” o “Un Mal Trago”.

Almagro supone otra parada más en la gira ‘Al Enemigo Ni Agua’, una oportunidad para ver los temas nuevos sin dejar a un lado los clásicos que han consagrado a la banda como un imprescindible dentro del panorama estatal. El evento será en la sala Seven y las entradas ya están a la venta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img