El FSD Puertollano recibe al intratable Real Betis FS

Javier Gª Carpintero Box.- El Pabellón Antonio Rivilla se vestirá de gala el próximo domingo para recibir al intratable líder de la competición, el Real Betis F.S. que llegará a Puertollano avalado por su intachable temporada que le mantiene situado en lo más alto de la clasificación con pie y medio en la 2ª División la temporada que viene.
fsd
El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus vestirá sus mejores galas para tratar de superar el difícil escollo de la jornada 20 del Grupo V de la 2ª División B este domingo a partir de las 12,30 h, amparado en la fuerza de su pabellón y con el apoyo inestimable de su afición que le dará ese plus necesario para tratar de superar a los verdiblancos.

Los verdiblancos llegan como un equipo con unos números increíbles, incluso habiendo superado en la Copa del Rey a equipos de superior categoría como Levante UD o Jaen F.S. cayendo eliminados por El Pozo Murcia F.S., pero enfrente se encontraran a un equipo con muchas ganas de competir y conseguir la primera victoria del 2015 que se está resistiendo, después de realizar un gran partido frente al UD Coineña pese a que al final no se pudieron traer nada positivo para casa.

Los rojillos muy mentalizados, han estado trabajando concienzudamente en todos los aspectos para este complicado partido sabedores de que tendrán que dar todo lo que tienen dentro para tratar de quedarse con los tres puntos en juego

José María Vidal Montaldo “José Vidal” nacido en Jerez hace 42 años afronta su segunda temporada al frente de los verdiblancos donde ya fue jugador. Jose Vidal mantiene el armazón de la pasada campaña, con pequeños ajustes, que tan buenos resultados le dio. Tiene a sus órdenes un equipo muy serio en defensa, con una gran capacidad de trabajo y muy eficaces de cara a portería rival, como muestra los 111 goles a favor que les hace ser los máximos goleadores del grupo, cuyo objetivo es revalidar el título de campeón que ya consiguiera la pasada campaña.

Actualmente Betis F.S. ocupa la 1ª posición en la clasificación con 49 puntos con 16 victorias 1 empate y 1 derrota, con 111 goles a favor, máximo goleador del grupo, y 52 en contra. Lejos del pabellón verdiblanco han conseguido8 victorias, 1 empate y 1 derrota y vienen de ganar la última jornada al Santaella F.S., único equipo que les ha derrotado en la actual campaña, por 8 goles a 5.

Son jugadores muy importantes dentro del esquema de José Vidal los jugadores, Varela, Migo, Nene, Paco, Miguel o Wallace jugador internacional con Inglaterra.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Paco que con 39 goles es el máximo goleador del grupo V de la 2ª División B. Le sigue Miguel con 15 goles.

A la finalización del último entrenamiento de la semana,Joaquín Castedoa pie de pista y nos comentaba lo siguiente referente al rival de turno de esta semana: «Partido en el que el Betis vendrá con toda la intención de seguir comandando la clasificación y continuar con su racha positiva. Es el rival más peligroso y difícil de batir y su nivel de juego es muy alto y muy intenso. Sabemos que es un equipo muy trabajado durante varios años y que compiten muy bien, entre otras causas por su gran plantilla, muy compensada y con 12 jugadores de muchas garantías que les hace no bajar el nivel en sus rotaciones.

Castedo continuo diciéndonos: «Para nosotros es un partido para disfrutarlo, en el que no tenemos ninguna presión y nada que perder. Intentaremos estar concentrados en aspectos del juego como las jugadas a balón parado y creo que será muy importante estar acertados en las ocasiones que tengamos y aprovechar nuestras oportunidades».

Para finalizar el técnico rojillos nos decía: «Esperamos que el domingo nuestra afición nos apoye al máximo y le podamos brindar un buen partido. Nos visita el líder y esperamos estar a la altura», concluía el técnico del FSD Puertollano.

Castedo tendrá la baja segura de Fuster que deberá de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla aprovechando estas líneas para darle ánimos de parte de todo el equipo y desearle una pronta recuperación.

El partido dará comienzo a las 12,30 h del Domingo en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano y será dirigido por los colegiados Ballesteros Pérez y Peinado Martínez del colegio Castellano Manchego.

Para terminar este fin de semana regresan a la competición los equipos de la cantera del FSD Puertollano.

El equipo Juvenil afrontará la 18ª jornada desplazándose hasta La Solana para enfrentarse el sábado a partir de las 12,30 h en el Pabellón Municipal Antonio Serrano a La Solana F.S. Actualmente los rojillos ocupan la 6ª posición con 26 puntos mientras que el equipo local ocupa la 10ª posición con 15 puntos en su casillero.

Los equipos Cadete e Infantilse desplazan este sábado para enfrentarse a E.F.S.Socuellamos F.S. en la 17ª jornada en el Pabellón Roberto Parra. Los cadetes disputarán su encuentro a las 11 h Los locales ocupan la 9ª plaza con 9 puntos mientras que los rojillos ocupan la 8ª posición con 21 puntos y llegan al partido tras 3 victorias consecutivas.

Los infantiles disputaran su encuentro a partir de las 12,30 h enfrentándose A EFS Socuellamos, un duelo para evitar la última plaza de la clasificación. Los locales ocupan la 8ª posición con 4 puntos mientras que los rojillos ocupan la 9ª posición con 4 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img