El Robledo se alza con la XXIII Copa Diputación

El equipo de fútbol-sala de El Robledo se lleva la Copa Diputación 2015 arrasando en todos sus partidos. Y es que el buen estado de forma en el que llegaba el equipo robledano, líder en liga contando sus partidos por victoria, les hizo intratables para los rivales en todo momento.
robledo
El torneo que se celebró en Retuerta del Bullaque este sábado 7, empezó con tres grupos de tres equipo en los que se clasificaban el primero de cada grupo y el mejor segundo de entre los tres. En el grupo A se encontraban Piedrabuena, Pueblo Nuevo y Los Cortijos; un grupo igualadísimo que no se resolvió hasta el final con la clasificación de Los Cortijos a semifinales. En el grupo B se encontraban Horcajo, El Robledo y Picón; donde El Robledo pasó como una apisonadora y solo Picón en la primera parte le plantó cara. Y en el grupo C se encontraban Retuerta, Puebla de Don Rodrigo y Navas de Estena; un grupo que estuvo muy igualado y del que pudimos ver partidos muy buenos donde al final se clasificó Retuerta como primero y Puebla de Don Rodrigo como mejor segundo.

Con la finalización de esta primera fase el torneo se paró para celebrar una comida entre todos los equipos y posteriormente se retomó por la tarde para iniciar las semifinales que dieron los enfrentamientos entre El Robledo y Retuerta del Bullaque y entre Los Cortijos y Puebla de Don Rodrigo. De la primera semifinal El Robledo salió victorioso con un resultado de 10-4 en el marcador. Y de la segunda semifinal salió vencedor el equipo de Los Cortijos por un resultado de 9-2.

Finalmente Puebla de Don Rodrigo quedó como tercer clasificado venciendo en el partido de consolación. Y en la gran final El Robledo volvió a golear, esta vez, a Los Cortijos que llegaba a este partido muy desgastado tras el enorme esfuerzo que tuvo que hacer en partidos anteriores; finalizando con el resultado de 8-0.

Tras la final se procedió a la entrega de trofeos por parte del diputado David Triguero y el concejal de Deportes de Retuerta del Bullaque Miguel Ángel Villa. Y a continuación se procedió un aperitivo para todos los participantes.

Fue un sábado cargado de fútbol-sala en Retuerta del Bullaque, donde los anfitriones se volcaron en la organización y el apoyo a este torneo y donde pudimos pasar un buen día de convivencia entre los equipos de la comarca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img