El VI Concurso Regional de Vinos ‘Tierra del Quijote’ premiará las fotografías más compartidas en las redes sociales

El VI Concurso Regional de Vinos ‘Tierra del Quijote’ ha organizado un concurso fotográfico online entre la comunidad de la red social Twitter e Instagram con el fin de premiar a aquellas fotografías alusivas al concurso de vinos que más RT o más ‘Me gusta’ consigan en ambas redes.

En el concurso podrán participar todos aquellos usuarios de las aplicaciones móviles Twitter e Instagram residentes en España, mayores de 18 años que sean (o se hagan) seguidores del perfil vinostquijote y participen como jurado en el VI Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote.

Para ello, deberán compartir sus fotos, entre el 14 y el 16 de marzo, en las redes sociales Twitter e Instagram utilizando el hashtag #mivinoTierradelQuijote en la descripción de la misma. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso e incluyan el hashtag en la descripción entrarán en concurso.

La foto que más RT consiga en Twitter obtendrá un bono regalo para dos personas cedido por el Complejo Enoturístico ‘Hotel Château Viñasoro’ de Alcázar de San Juan, que incluye una visita a la bodega, degustación de los vinos, una comida y una botella de vino.

Por su parte, la foto que más me gusta reciba en Instagram recibirá un premio consistente en un lote de productos donados por el Consejo Regulador de la D.O. La Mancha consistente en un estuche de vino de tres botellas, un pen drive, una manga enfriadora, un cuaderno y un sacacorchos.

Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

Los ganadores recibirán notificación el miércoles 25 de marzo y dispondrán de 5 días para reclamar el premio. En caso de no hacerlo, el premio pasará a la segunda fotografía con más RT o más Me gusta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img