Philpark continúa su expansión con la apertura de su tienda en Ciudad Real

La calle Carlos Vázquez será el escenario de un acontecimiento único este fin de semana con la llegada de Philpark, una tienda de ropa urbana y de estilo surfero, que llega precedida por el éxito y por un estilo propio para una generación “que considera estúpido gastarse más en una camiseta que en un viaje de una semana”.
phil
La tienda de Ciudad Real será la octava de esta marca en toda España y desembarcará en la calle Carlos Vázquez este sábado en una gran fiesta, en la que se prevén sorpresas que sólo quienes se acerquen al local podrán conocer.

Philpark se ubica en un local de 170 metros cuadrados, en la calle Carlos Vázquez 11, que se convertirá en un centro de moda diferente, con camisetas, estampados, zapatillas y elementos que aún no se han visto en Ciudad Real.

Junto a la idea de crear una nueva moda en Ciudad Real, Philpark se convierte en un espacio que visitar en la búsqueda de ofertas de temporadas e incluso pequeñas fiestas que se podrán disfrutar entre compra y compra.

La tienda viene precedida por la contratación de cinco personas, encargadas desde este sábado de cambiar el concepto de moda juvenil de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img