Todo listo para la IV Legua Urbana Twinner Ciudad de Puertollano

Twinner Running Center y el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, y con la colaboración del C.D. Pozo Norte y la mmpresa Entrenaté y más, organizan el próximo 28 de marzo a las 18:00 h. la IV Legua Urbana Twinner «Ciudad de Puertollano», con salida en la Parada de Taxis y llegada a la Concha de la Música. Esta prueba cuenta con el patrocinio de Grupo Arte.
twin
La distancia que tendrán que recorrer los atletas y patinadores será de 5.572 metros. El recorrido será totalmente urbano sobre asfalto y calles peatonales del centro urbano de Puertollano, y estará vigilado por la Policía Local, Protección Civil y por personal de la organización (Club Deportivo Pozo Norte).

Este año, como novedad se hará una carrera de patinadores (la misma distancia y el mismo circuito que los corredores), con salida 15 minutos antes que la oficial de atletas. La salida de corredores se hará una vez finalizada la carrera de patinadores. El mismo día por la mañana en la Concha de la Música se realizaran eventos deportivos en relación a la carrera de patinadores, organizados por la Empresa Entrénate y más.

Las inscripciones se realizarán en la página web www.runningtwinner.com y en las tiendas TWINNER DE PUERTOLLANO (C/Santísimo, 4 y C/ Puerto, 3) siendo la fecha límite de inscripción hasta el 26 de marzo a las 17 horas o hasta agotar dorsales. El importe de la inscripción es de 7 € por persona. La recogida de dorsales se hará en las tiendas Twinner de Puertollano o a partir de dos horas antes de la prueba en la Concha de la Música.

La prueba, de carácter popular, será cronometrada por la empresa DxT BASE con su sección de carreras DxT Chip Run Carreras. Todos los patinadores y corredores participarán con un chip de pie desechable que les controlará individualmente el tiempo que hacen en la prueba. Recibirán premio los tres primeros atletas (corredores) en las categorías masculinas y femeninas. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con una camiseta y otros productos, además de su bebida correspondiente.

Podrán obtener más información en la página web www.pmdpuertollano.es
y en www.runningtwinner.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img