Vox Ciudad Real alerta del «peligro del islamismo radical» tras las últimas detenciones

Tras la detención del presunto terrorista yihadista en Fuente el Fresno Vox Ciudad Real ha felicitado en una nota a las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, en particular a la Policía Nacional, y advierte del «peligro del islamismo radical para España».
abascal
«VOX es un partido profundamente comprometido en la lucha contra el terrorismo en todas sus vertientes, de hecho su presidente Santiago Abascal es el único político español que ha viajado a Irak para ver de manera directa el sufrimiento de las minorías que están siendo exterminadas por el Estado Islámico», señala Vox, que cita al propio Abascal: “En Irak comprobé cómo la reivindicación de Al Andalus continúa formando parte del ideario del yihadismo y, en especial, Córdoba y su Catedral. Por ello es necesario y urgente que occidente abra los ojos ante este problema”.

«En VOX queremos que se combata de forma implacable todas las formas que adopta la yihad: por supuesto sus células terroristas, pero también su propaganda, su soporte intelectual y su financiación», señala. «En VOX exigimos una respuesta coordinada que contemple desde el marco legal hasta la educación o la política internacional, junto a un considerable aumento en las partidas presupuestarias de defensa y seguridad», concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Como le gustan a estos partidos neo franquistas del Opus estas películas.
    Un superheroe, no puede existir sin un supervillano.
    Y como no hay supervillano, se lo inventan para autoproclamarse heroes!

  2. Que VOX nos alerta del peligro yihadista?…. Pero hombre, no os habéis enterado todavía que estamos plenamente alerta contra estos indeseables radicales islamistas desde que Aznar nos metió en guerra, y con lo que desgraciadamente ocurrió en Madrid el 11 de marzo de 2004?….

  3. Este asunto es muy serio y muy complicado. No sé si intentar coger votos por aquí es emular a Le Pen en Francia.

    Quizá esta fuerza deberíais usarla en que detengan y echen de la política a todos los mangantes, mentirosos y deshonestos que nos han gobernado y gobiernan.

    Pero no metáis mierda por aquí, porque hay muchísimo marroquí que trabaja, es buena gente y está integrado y no se merece que le miren con desprecio.

    Al final estos comentarios solamente llevan al racismo. Y eso es muy peligroso.

    Hala, ahora campo abierto a los trolls.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img