GO fit Ciudad Real y Cruz Roja reúnen a un centenar de personas en una jornada deportiva y solidaria

Más de un centenar de personas daban cita esta mañana en la Plaza Mayor de Ciudad Real en respuesta a la llamada de Cruz Roja y GO fit que han unido fuerzas para recoger alimentos. Desde las 11,30 hasta las 13,30 horas se compaginó la recogida de alimentos con clases de baile para toda la familia.

cruz-roja-zumba-02
La vicepresidenta provincial de Cruz Roja, Consuelo Olmedo, agradeció la colaboración de GO fit con esta institución, así como el de toda la sociedad de Ciudad Real, de la que destacó el alto grado de compromiso con los más necesitados. Olmedo recordó que todo lo recogido irá destinado a dos programas: el llamamiento ‘Ahora más que nunca’ y al programa ‘Promoción del éxito escolar’. Ambos programas actúan en familias y menores que más lo necesitan.

Cerca de veinte voluntarios y voluntarias de Cruz Roja atendieron la recogida de alimentos, mientras que los monitores del centro deportivo animaban las clases de baile al aire libre. A este respecto el director de GO fit, José Carlos Giersig aseguró que desde este centro siempre se estará en plena disposición para colaborar con Cruz Roja y adelantó que el próximo ejercicio en común será la carrera del segundo aniversario, que tendrá lugar el 19 de abril a las 11,00 de la mañana. La mitad de la inscripción, que será de 5 euros, irá destinada Cruz Roja y se espera que acudan una media de 800 personas a correr unos 4 kilómetros en las inmediaciones de la ciudad.cruz-roja-zumba-03cruz-roja-zumba-01

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img