La lista Podemos Cambiar Castilla-La Mancha se reúne en Alcázar para ultimar los detalles de su campaña a las primarias

Los candidatos a las primarias autonómicas de Podemos en Castilla La Mancha, agrupados bajo la lista Podemos Cambiar Castilla-La Mancha, que encabeza el albaceteño Gregorio López Sanz, han mantenido una reunión de trabajo en Alcázar de San Juan, con el objetivo de trazar las líneas maestras de su estrategia de cara a la campaña que comienza el próximo día 20.
cambiar
Fomentar la participación y el pluralismo en el proceso comenzado es uno de los principales retos marcados. La agenda de eventos en las distintas provincias se anunciará en próximos días.

El equipo no sólo está formado por las personas que integran la lista, sino que cuenta con el apoyo de varias decenas de personas de las distintas provincias de la Comunidad Autónoma. También participan varias candidaturas independientes, pues la lista se presenta incompleta con el fin de dar la posibilidad a una representación abierta.

Economistas, profesores, sanitarios y profesionales de otros ámbitos, así como activistas y personas comprometidas con diversas causas sociales, «forman una candidatura que aspira no sólo a ganar, sino a cambiar la realidad de nuestra región», informa la candidatura.

Por Albacete, la lista está formada por Gregorio López Sanz (Casas Ibáñez), candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, María Sánchez Toledo (Albacete), Alberto Martínez Cuartero (Albacete), Verónica Blanco (Villarrobledo), Roberto Serrano (Albacete) y Carmen Villar Cortés (Mahora).

Por la provincia de Ciudad Real: Rubén Gude (Ciudad Real), Ana Cecilia Brenes (Alcázar de San Juan), Manuel Alba Arias García (Socuéllamos), Elena Arenas Cruz (Almagro), Fernando Campayo (Miguelturra), Cristina Cancho (Almagro) y José Manuel Hernández (Ciudad Real).

Por Cuenca se presentan David García Rivero (Iniesta), Fátima Camacho Hontana (Tarancón), Andrés Fernández Ruíz (Casasimarro), Carmen Gullón Fernández (Tarancón) y Óscar José Martínez Mendózar (Motilla del Palancar).

Por la provincia de Guadalajara, David Llorente (Azuqueca de Henares), Montserrat Jiménez (Guadalajara), Vanessa Martín (Guadalajara) y Blanca Esther López (Guadalajara).

Por último, de la provincia de Toledo se cuenta con Santos Jerónimo Corrochano y Fernando Ustárroz Eugui, de Talavera de la Reina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img