Puertollano: 14 horas para sofocar el incendio en el punto limpio

Los bomberos de Emergencia Ciudad Real han tenido que emplearse a fondo para controlar y sofocar el incendio que se declaraba sobre las 20,00 horas de ayer en el Punto Limpio de Puertollano. Desde esa hora hasta hace unos instantes los bomberos han estado turnándose, con el traslado de dos vehículos en un primer momento, y de uno a lo largo de toda la madrugada para vigilar las llamas. Hace unos minutos regresaba la última dotación, informa Emergencias 1006. Fotos: Francisco García Rodríguez.
incen2
El incendio, de considerable importancia, ha consumido una gran cantidad de desechos, y los efectivos trasladados se encontraron con una “gran carga de fuego”. Desde el principio la zona fue completamente perimetrada para garantizar la seguridad.

Al lugar también se trasladaron efectivos de la Policía Local de Puertollano, que ha señalado en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092 que «se incendiaron varios colchones y lavadoras». «Es un pequeño incendio más aparatoso que importante», valoraban hace doce horas en la red social.

incen1incen3incen4incen5incen6

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img