Vox Ciudad Real, en La Marcha por la Vida

Vox Ciudad Real, con su presidente y candidato a la Alcaldía de la capital, Ricardo Chamorro, participaba ayer en «La Marcha por la Vida, la Mujer y la Maternidad», una manifestación por el centro de Madrid contra la retirada de la reforma de la Ley del Aborto por parte del Gobierno. Bajo el lema Cada vida importa, cerca de una treintena de asociaciones provida han unido fuerzas para luchar contra este «inmenso drama social» y pedir a los políticos que «defiendan la vida». IMG-20150315-WA0000 IMG-20150315-WA0005 IMG-20150315-WA0007

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Os adelanto ya la siguiente noticia y así no tenéis que mandar nota: VOX Ciudad Real tomando unas cañas…VOX Ciudad Real dando paseos

      • Fuera de bromas, yo creo que ya es descarado que por aquí se ha movido algún sobre para darles publicidad.
        Lo que no saben es que lo que ellos creen que es publicidad, a la gente le espanta.

        Quizás mañana propongan volver a los colegios segregados, los castigos fisicos impuestos por curas y monjas, y empezar a dudar de que el la tierra es redonda.

  2. Es una pena leer que hay gente que va a Madrid a luchar «por la vida» y son los mismos que votaron a Aznar para que se metiera en la foto de las Azores con el consiguiente atentado terrorista del 11 M ¿Eso también era la lucha por la vida?

    Un poquito de por favor!!!!

    Como si los demás no estuviésemos a favor de la vida. Qué poca sensibilidad y qué falta de tacto. Hay cosas que se caen por su propio peso.

    Hala, venga, al troll de todos los días, a ver la tontá que sueltas ahora, que no me quedo a gusto si no te leo.

  3. Que poco os gusta la Libertad a los que comentais aqui, sois casposos a mas no poder. Estais obsesionados con VOX,buena noticia para ellos

    • ¿Estás seguro de lo que dices? ¿Somos los progresistas los que no queremos libertad? ¿Somos nosotros los que queremos regular las vulvas de las mujeres por ley? ¿Somos nosotros los que hemos hecho la ley mordaza?

      Piénsalo…sobre todo cuando tienes la libertad de escribir aquí estas acusaciones y nadie te lo borra. Por supuesto.

      • Blister nosotros no pretendemos regular la libertad de ninguna vulva. En principio preferimos pensar que las mujeres son más que una vulva (alguno parece que no lo tiene claro y que la parte más importante de la mujer es esa). Y defender tanto los derechos de las mujeres como los derechos del nasciturus.
        La defensa de la vida va más allá del aborto. Es una política amplia de protección a las mujeres embarazadas, de defensa de la familia, de fomento de la natalidad, de desarrollo de una sociedad sostenible, de reparto de recursos… Así lo creemos muchos en VOX aunque ciertos sectores seáis tan reduccionistas que dejéis el tema en aborto si/no o nos acuséis de marionetas de la Iglesia Católica (merecería recordar que las iglesias evangélicas de España y otras confesiones religiosas también se muestran contrarias al aborto).
        Y, ¿sacas la ley mordaza? Te recuerdo que esa es una ley desarrollada por el PP y en la que VOX nada ha tenido que ver.

  4. Hombre también este fin de semana ha sido noticia que a VOX le han increpado gravemente en Córdoba miembros de la extrema izquierda o que en un mitin en Sevilla les han apedreado (incluídos ancianos y niños). Algunos de los que aquí seguro que prefieren esa «libertad de expresión» para los que no piensan como ellos…
    A las pruebas me remito…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img