Ciudad Real: Empresas y Pymes se forman en fiscalidad tras los cambios normativos

Un grupo de 25 empresarios y Pymes asisten desde hoy al curso ‘Reforma Fiscal 2015’ organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, enmarcado en el Aula permanente de Formación en Contabilidad y Finanzas bajo el patrocinio de Liberbank, en el que se analizarán con detalle las modificaciones introducidas por la nueva legislación y se abordará de forma exhaustiva y práctica los cambios legislativos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el Impuesto de Sociedades y en el Impuesto sobre el Valor Añadido.

En la inauguración del Aula de Contabilidad y Finanzas, estuvieron presentes José Luis Gutiérrez, Director de Banca de Empresas de Liberbank-CCM en Castilla-La Mancha, y Pedro Jesús Bachiller, Director de Liberbank en Ciudad Real. Gutiérrez, señaló que Liberbank, está realizando una fuerte apuesta por las empresas en Castilla-La Mancha, de ahí los acuerdos con instituciones y las relaciones comerciales con las cámaras de comercio como la de Ciudad Real.

La colaboración entre la Cámara de Comercio y Liberbank a través del Aula de Contabilidad y Finanzas tiene el objetivo de mejorar las condiciones competitivas de las empresas ciudadrealeñas, mediante la puesta en marcha de cuatro talleres: Reforma Fiscal 2015, Finanzas para no financieros, Cómo preparar y presentar la información de las empresas a los Bancos para conseguir financiación ajena, y Cierre contable y fiscal, a disposición de las empresas, con el fin de mejorar las necesidades formativas de las mismas.

Durante el curso, con una visión eminentemente práctica, Luis Díes, experto en fiscalidad dará a conocer de una forma clara y concisa a las empresas, la reforma fiscal de ambos impuestos. Modificaciones de gran calado que todo empresario o profesional debe conocer a fin de tomar las medidas adecuadas y establecer la mejor estrategia fiscal para su negocio.

Igualmente, se analizarán las cuestiones de mayor relevancia de la reciente reforma de la Ley Concursal y su posible incidencia tributaria en la operativa de empresarios y profesionales.

Al final del curso, los participantes tendrán un conocimiento de los nuevos procedimientos que son aplicables en el ejercicio 2015 y que les posibilitará adoptar las decisiones financieras más adecuadas en su entorno profesional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img