Inicio » Ciudad Real

Ganemos Ciudad Real prorroga el período de presentación de candidaturas para sus primarias

- 16 marzo, 2015 – 16:10Un comentario
El plazo inicialmente establecido finalizaba el pasado domingo. Apenas una semana habían tenido los simpatizantes de Ganemos para presentar sus candidaturas para el proceso de primarias de esta formación. Finalmente, la comisión electoral, atendiendo las peticiones de personas interesadas, ha decidido prorrogarlo hasta el miércoles 18 a las 20:30 horas.ganemos-comision-electoral-01 Hasta la fecha sólo Carmen Soánez, concejala de Izquierda Unida, se ha inscrito como aspirante a encabezar la lista del proyecto de unidad popular para las elecciones municipales de mayo. Por otra parte, Luis Carlos Vidal, portavoz de Equo Ciudad Real, que anunció su intención de concurrir a las primarias, aún no ha formalizado su candidatura pero ha confirmado a este digital que lo hará en breve. Con estas primarias abiertas, en la que cualquier persona que asuma el código ético y los principios de Ganemos puede presentarse, la plataforma de confluencia pretende conseguir que la ciudadanía sea partícipe de este proceso y que elija a sus candidatos. El proceso arrancó el pasado día 9 de marzo y los interesados en concurrir a las primarias como posibles candidatos tienen la posibilidad de presentarse a dos listas. Una para designar a la personas que pugnará por la Alcaldía y otra para completar la lista de 27 candidatos que se presente a las elecciones municipales. El modelo de instancia puede descargarse ya desde la web de Ganemos Ciudad Real. Una vez cumplimentado debe enviarse a primariascr@gmail.com, que es el correo habilitado por la comisión electoral para la recepción de candidaturas.
Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Velocidad con el tocino dice:

    Pero que dificil lo hacéis. Carmen Soanez, Candidata. Luis Carlos de segundo, el resto de la lista: la gente de IU y para disimular alguno del movimiento este de convergencia. IU ha fagocitado el movimiento popular y los votantes fagocitarán a Ganemos: CERO CONCEJALES.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.