Pablo Burillo sin quererlo fue protagonista

Juan Díaz-Benito.– Cuatro palos, un gol anulado y dos manos dentro del área impidieron el triunfo del Manzanares frente al Puertollano

0 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares ( Chule minuto 56), Carlos Olivares (cp), Pirri, Juanpe,Jose Ma, Kevin (Moraga minuto 58),Jose Carlos, Raul Castillo,Martin, Santana (Sevilla minuto 66).

0 C.D.Puertollano: Jaime, Rios, Luiso (Julio minuto 58),Jonas, Cristian, Pepe, Cristopher, Theo, Abdón (Mañas minuto 82), Valdivia (cp) (Beltran minuto 90), Culebras,

Arbitro: Burillo Naranjo asistido por Valentin Muñoz y Moreno Osuna. Amonestaron por parte del Manzanares a Edu Olivares en el minuto veintiuno y a Martin en el minuto doce. Fueron amonestados por parte del Puertollano Jaime en el minuto setenta y ocho, Luiso en el minuto dieciséis,Jonas en el minuto setenta y ocho, Theo en el minuto ochenta y uno en dos ocasiones por lo que vio camino de los vestuarios y Abdón en el minuto ochenta y cinco.

Incidencias: Campo Municipal «Jose Camacho» de Manzanares al que acudieron unos 350 espectadores. El equipo local fue despedido entre aplausos por los suyos.

El futbol lo deciden los detalles, en esta ocasión estos fueron cuatro o cinco que si que decidieron el encuentro, cuatro balones al palo en donde dos dedos mas abajo en alguna de ellas el resultado hubiera sido otro. Un gol anulado a Martin, todavía aun viendo las imágenes de alguna cadena provincial, no tiene explicación alguna el no dar el gol como valido. Dos manos dentro del área del Puertollano, que según la normativa de principio de temporada, las manos dentro del área si van separadas del cuerpo son penalti o penalti. El juez de la contienda, no tuvo criterios a la hora de las tarjetas y tampoco a la hora de las manos, por lo que estuvo muy desacertado.

El partido fue muy disputado, hay que felicitar a los dos equipos por su entrega, el Manzanares se vacio y lo dio todo y no tuvo suerte en jugadas puntuales que pudieron perfectamente haber decidido el encuentro. El Puertollano demostró con creces, ser uno de los buenos equipos de la categoría, bien trabajado a nivel colectivo y con jugadores de un nivel técnico individual de primera línea en la categoría como Valdivia, Culebras, Rios, es evidente que es un equipo con raza y orgullo y esto dice mucho del trabajo de su técnico.

Dos equipos con distintos objetivos, saltaron al deteriorado césped artificial del «Jose Camacho», por un lado el Puertollano que tenia claro que no perdiendo cumplia con creces su objetivo en este encuentro. Enfrente tuvo a un Manzanares que lo dio todo, toco, creo, tuvo ocasiones claras de gol pero estuvo poco aliado con la fortuna en esta ocasión. El Manzanares domino territorialmente, los visitantes bien posicionados esperaban robar y en una contra con cambio de orientación o diagonal sorprender a la defensa del Manzanares, es evidente que el conjunto de la Ciudad Industrial tuvo pocas ocasiones porque el Manzanares estuvo sensacionalmente posicionado y su portero Rodri no paso por demasiados apuros.

En los primeros minutos de partidos, son los locales quienes llevan la iniciativa, pero ya de salida con poca fortuna. Jose Carlos, cuando apenas se llevaba un minuto de partido, ensaya el disparo y el balón se va fuera por poco. En pleno dominio del Manzanares, disputándose el minuto ocho, es un bullicioso y batallador Kevin quien lo intenta y el balón se marcha por poco a un lado de la portería de Jaime. Eran minutos de dominio del Manzanares, pero la defensa y el portero del Puertollano estaban acertados, se jugaba el minuto diecinueve y es Pirri quien lo intenta desde lejos y el balón se va alto.

El equipo visitante se acerco a la portería de Rodri, cuando se disputaba el minuto veinte de la primera mitad, en un disparo de Valdivia que se iba alto por muy poco. El Manzanares, en esta fase de partido, tenia encerrado a su rival, siendo Kevin quien en el minuto veintinueve se inventa un buen centro y el cabezazo de Jose Carlos lo atrapa Jaime en una gran intervención. Un minuto mas tarde es Kevin quien de cabeza obliga a Jaime a realizar una espectacular parada. Treinta minutos de la primera mitad, buen trabajo colectivo a nivel defensivo del Puertollano, un Manzanares armando bien su futbol pero con poca suerte a la hora de definir ante la portería rival.

El ultimo cuarto de hora del primer periodo, cambio poco la dinámica de los primeros treinta minutos, dominio del Manzanares y buen trabajo defensivo del conjunto del Puertollano. A falta de siete minutos, llega otra nueva ocasión del equipo del Manzanares, disputándose el minuto treinta y ocho es Martin quien manda un gran centro al que no llega nadie. Primeros cuarenta y cinco minutos, con un buen balance a nivel colectivo del Manzanares, teniendo enfrente los locales a un equipo muy serio y con un nivel de trabajo de primera línea.

Gol anulado y manos sin señalar

El segundo tiempo fue de un dominio total del Manzanares, con un desgaste físico de primera línea, un trabajo de conjunto realizado con máxima nota, pero ese domino no tuvo reflejo a la hora de definir o meter el balón entre los tres palos. Disputándose el minuto cincuenta y dos, error garrafal de uno de los asistentes de Burillo Naranjo, al anular un gol legal a todas luces al manzanareño Martin. El Puertollano es un equipo, con buenos fundamentos y cuando sale a buscar la portería rival lo hace con peligro, asi cuando se disputaba el minuto sesenta y uno es Julio quien obliga al portero manzanareño Rodri a realizar su intervención mas brillante de la tarde.

Hasta el final del partido, fue el equipo de Guillermo Alcazar quien se puso las pilas y aumento su carga de trabajo, dominaban los manzanareños y encima tenían que aguantar un juez de la contienda con nulo criterio a la hora de aplicar el reglamento. Las ocasiones del Manzanares, iban cayendo como fruta madura, asi en el minuto sesenta y cuatro un gran cabezazo de Jose Carlos que se va fuera por poco. Transcurrieron después de esta ocasión, doce minutos de encuentro con dominio del Manzanares pero sin ocasiones importantes, eran los visitantes quien en el minuto setenta y seis tiene una ocasión por mediación de Valdivia siendo Rodri quien esta brillante en su intervención.

Apretón del Manzanares, con jugadas dudosas en lo que a manos se refiere dentro del área rival, pero la moral de los azules no se venia abajo a pesar de los inconvenientes del rival y de la actuación arbitral. Disputándose el minuto setenta y siete, otra ocasión mas para el Manzanares, en donde Jose Carlos, con todo a su favor, manda fuera una clara ocasión de gol. Un minuto mas tarde, otro nuevo palo del Manzanares y con este iban cuatro, en una ocasión de Jose Carlos que el palo impide que se convierta en gol. En los últimos nueve minutos, expulsión de Theo por dos tarjetas consecutivas, perdidas de tiempo del Puertollano porque era el tiempo el que jugaba a su favor. En la ultima ocasión del partido, otra vez los manzanareños tuvieron la fortuna de espaldas, era Moraga quien no tenia suerte en un dispàro que se le fue fuera por poco.

El Puertollano ha pasado por Manzanares, dando imagen de un equipo serio que sabia lo que quería y trabajo con ahinco los noventa minutos, los aficionados de este equipo deben de sentirse orgullosos del mismo por su entrega y pundonor. El Manzanares, no tuvo suerte, tuvo enfrente un colegiado que le perjudico, le perjudicaron los detalles que tiene el futbol y es evidente que esto fue detonante para que los de Guillermo Alcazar no sumaran los tres puntos en este partido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img