Puertollano: Comunicación interna y externa, pieza clave en la parada de Repsol

Desde que comenzaron los trabajos de la parada en Repsol Puertollano en el mes de febrero se han habilitado varias vías de comunicación para que personal propio, empresas auxiliares y sociedad conozcan los detalles de los proyectos que se están acometiendo.
repsol
«La transparencia es uno de los compromisos que Repsol tiene con la sociedad que le rodea y por eso, la comunicación está siendo una pieza clave durante el desarrollo de la parada programada de Petroquímica en el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano», informa la compañía

Antes y durante la parada se están manteniendo encuentros con los equipos de Química y Refino que están interviniendo en el desarrollo de la misma. La planificación y la seguridad durante la ejecución de los trabajos son los temas centrales de estas reuniones.

Las empresas auxiliares que están participando en esta parada, el 95% son de la comarca de Puertollano, están recibiendo toda la información sobre el desarrollo de los proyectos que se están acometiendo. Cada vez que se inicia una parada programada, Repsol organiza reuniones previas con las empresas contratistas y en esta ocasión, antes de comenzar los trabajos, se celebró un encuentro con los gerentes.

Con carácter diario, el Grupo de Coordinación de Seguridad de la parada edita una hoja informativa “Baliza”, a través del cual se publican recomendaciones de seguridad y la situación de los trabajos en parada.

Informando a la sociedad

Además, nada más iniciarse los trabajos de parada en el mes de febrero, se estableció una reunión con los miembros del Panel Público Asesor. En esa reunión los integrantes del Panel pudieron conocer con todo detalle las inversiones previstas, la logística dispuesta para atender a los trabajadores que participan en la parada así como todo lo relativo a la seguridad y medio ambiente. Asimismo, en la página web del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano se publican testimonios y reportajes de los protagonistas de la parada, quienes están viviendo el día a día.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img