Quintanilla (PP): “Castilla-La Mancha y nuestros vinos son, gracias a Cospedal, referente de calidad en todo el mundo”

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha valorado la II Cumbre Internacional del Vino que se ha celebrado durante estos días en diferentes puntos de la región y ha asegurado que “Castilla-La Mancha y nuestros vinos son, gracias a Cospedal, referente de calidad en todo el mundo”.

La cumbre, en opinión de la diputada nacional, ha sido un “éxito rotundo” por la gran afluencia de público, por la presencia de medios de comunicación nacionales e internacionales y por el gran número de actividades que se han desarrollado en un total de 16 municipios de la región.

Está convencida Carmen Quintanilla de que, gracias a este tipo de iniciativas, el Gobierno de Cospedal “ha conseguido, no solo situar los caldos de Castilla-La Mancha entre los mejores del mundo”, sino que, además, “está favoreciendo que el sector vitivinícola se consolide como una importante fuente de creación de empleo y riqueza”.

Y es que, según Quintanilla, Cospedal está aprovechando las grandes potencialidades de la región, promocionándolas y fomentando la comercialización y la exportación de productos de gran calidad como el vino, el aceite o el queso, entre otros, un duro trabajo que está dando resultados ya que, gracias al Gobierno del PP, Castilla-La Mancha ha pasado de ser una región situada a la cola del país, “a ser un referente a nivel nacional de recuperación económica y creación de empleo”.

En otro orden de asuntos, la diputada nacional y presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados ha informado sobre la 59 sesión de la Condición Social y Jurídica de la Mujer que se ha celebrado en la sede de Naciones Unidas de Nueva York esta semana.

Quintanilla ha tenido ocasión de explicar ante expertos internacionales que el Gobierno de Mariano Rajoy está fuertemente comprometido con la igualdad real y que ese compromiso se materializa en medidas como el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, dotado con 3.245 millones de euros, “que nos sitúa como referente en políticas de igualdad”.

No obstante, Quintanilla ha asegurado que “aún queda mucho por hacer para que la igualdad legal se convierta en igualdad real, algo que, lamentablemente, no se ha conseguido en ningún país del mundo”. Así, ha recordado que los parámetros del Foro Económico Mundial que miden la igualdad son: la educación, la salud, el empleo y la toma de decisiones; y ha apuntado que, aunque se ha avanzado mucho en los dos primeros aspectos, en los dos últimos se ha avanzado muy poco “de ahí la importancia de seguir poniendo en marcha medidas encaminadas a fomentar el empleo y la conciliación”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. JA JA JA JA JA JA JA, «….nuestros vinos son, gracias a Cospedal, referente de calidad en todo el mundo”.., es que hay que descojonarse sin remedio con esta mujer.

    O sea, que antes de De Cospedal (4 años atrás) que se supone que eran nuestros vinos…. ¿vinagre?… Menuda gracia le tienen que hacer a las bodegas su comentario Sra. Quintanilla, ¡¡madre mía¡¡… VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img