Argamasilla de Calatrava rendirá homenaje a los deportistas más destacados del pasado año en la IX gala del deporte

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava celebrará este viernes día 20 la IX gala del Deporte en la que se rendirá homenaje a las personas que más han destacado en determinadas modalidades deportivas, así como al programa de deportes para personas mayores “Argamasilla activa”. Este acto pretende ser también un reconocimiento a todas las personas que realizan deporte, y que comparten los valores de superación, esfuerzo y constancia que se vinculan al mismo.
gala
Un año más Argamasilla de Calatrava quiere reconocer públicamente el valor del deporte, como una disciplina que inculca a las personas en valores de superación personal y esfuerzo, al tiempo que se pone de manifiesto, una vez más, las enormes ventajas que, en todos los ámbitos de la vida y la convivencia social, supone la práctica de deporte.

Para ello el ayuntamiento ha organizado la IX Gala del deporte, que se celebrará el viernes día 20, y que contará con el protagonismo de personas de la localidad que han destacado por su dedicación a un deporte, además de intervenciones, entre otros, de la alcaldesa, Jacinta Monroy y el concejal de Deportes, que aprovecharán el acto para felicitar, en nombre de toda la corporación, a las personas reconocidas y a todos los deportistas en general.

Los deportistas locales que van a ser premiados son Juan Antonio Zamora Arcediano y Fructuoso Ponce Muñoz, por toda una vida dedicada al deporte. También habrá un reconocimiento al Centro de mayores, que impulsa, con el consistorio, el programa “Argamasilla Activa”, que anima a muchos mayores a no abandonar el deporte adaptándose a las características de cada uno y ofreciendo posibilidades para su práctica muy variadas.

Además se entregarán galardones en las siguientes modalidades: pesca, petanca, el club ciclista, dardos electrónicos, bolos masculinos, senderismo, tiro con arco, tenis, padel, caza, futbol, fútbol sala, tenis de mesa, bádminton, atletismo, natación y multideporte.

La gala estará amenizada por diversas actuaciones como Batuka que ofrecerá la Asociación de Baile Real, Tiro con Arco a cargo de la Asociación Viarca y exhibiciones de de aerobic por parte del Gimnasio el Zodiaco.

El ayuntamiento anima a todos los aficionados al deporte, clubs y asociaciones de la localidad a que participen en este acto de reconocimiento, además de animar a los vecinos a disfrutar de una tarde de viernes en la que no faltará el espectáculo, el reconocimiento y la emotividad de compartir esta puesta en valor de la práctica deportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img