Ciudadanos (C´s) de Puertollano propone la construcción de un carril bici urbano

Ciudadanos (C´s) Puertollano continúa con los encuentros y reuniones con los diferentes colectivos de la ciudad. Varios miembros del grupo de trabajo del partido, con el Coordinador Rafael López al frente, se han reunido con el Club Cicloturista, Caminos y Cañadas y han apoyado la idea de “construir un carril bici urbano para la ciudad”, según informan en una nota.
ciudadanospuerto2
El coordinador local, Rafael López, ha calificado de “logro” por parte de Caminos y Cañadas “abrir el primer tramo de la vía verde del carbón y de la plata”. Y ha declarado que Ciudadanos de Puertollano se compromete a colaborar en lo posible en “la consolidación y prolongación de esa vía verde”.

López ha manifestado que Ciudadanos “comparte plenamente el proyecto de crear un carril bici urbano en la ciudad, elaborando un trazado que sea interesante para todos”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. A ver si es verdad que se hace, que el P$O€ dijo eso hace cuatro años y no hay nada de nada. Y eso que iba a conectar todo el pueblo e íbamos a usar las bicicletas que ya desaparecieron de la puerta del Mercado, de la Plaza del Ayuntamiento o del Centro de Juventud. ¿Dónde están esas bicis? ¿Cuánto nos costó a los ciudadanos el servicio que funcionaba un día sí y tres no?

    Chapuzas, remiendos y medias verdades.

  2. yo veo inutil un carril bici en una ciudad que no hay conciencia ecologica, ya se pusieron puestos para alquilar bicicletas y fue un fracaso, ademas de ver una bici que la dejaron en calzos en el area de juventud donde el hospital, esta es una propuesta para llevarse el dinero calentito

  3. Dedicad vuestro tiempo a exclarecer la presunta corrupción que planea por Puertollano como prioridad y cuando halla dineros podeis hacer los carriles de bicis, de caballos o de lo que sea, porque 100 millones de euros de deuda pública en este ayuntamiento no es moco de pavo.

  4. Siepre estoy por las ciudades con posibilidades de mejorar tanto la movilidad como su aire, pero creo que ademas de ocurrencias impactantes se deberían proponer actuaciones que mejoren la ciudad, por ejemplo mejor limpieza vial, organización de trafico mejor, reparacion de calzadas en estado de degradación creciente, en fin municipalidad, ah! eso si auditoria de cuentas para destapar los pelotazos ocultos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img