Gran participación en la ruta de bici de montaña de la Diputación de Ciudad Real 

Con ciento ochenta participantes se daba la salida desde el pabellón polideportivo municipal de Daimiel a la segunda de las Rutas en Bici de Montaña de la Diputación de Ciudad Real 2015.
bici
Con una mañana fresca pero soleada daba comienzo la segunda ruta en bici de montaña de la Diputación de Ciudad Real, con dirección al parque natural de la Tablas de Daimiel, hasta la Zacatenas y llegando hasta la ermita de la Virgen de la Sierra, donde se disfrutaría del avituallamiento después de haber sufrido las duras rampas para llegar a la ermita.

Desde allí el grupo partió por la ruta del Quijote, camino de Villarrubia de los Ojos hasta el camino de Las Tablas, camino nuevo y llegada a Daimiel, con un día esplendido de sol y óptimo para la práctica de la bicicleta.

La próxima ruta se realizará el próximo 12 de abril en Fuencaliente, en cuya organización está trabajando ya la Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo. Recordar que para participar, las inscripciones se pueden realizar en www.manchachip.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img