La Escuela de Industriales de Ciudad Real oferta un curso de programación científica con lenguaje Python

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Castilla-La Mancha (UCLM) oferta el curso ‘Programación científica con Python’, que se celebrará en el Campus de Ciudad Real los días 8, 9, 13 y 16 de abril y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

El curso, abierto a todo el personal de la comunidad universitaria con conocimientos básicos de programación, pretende introducir a los alumnos en Python, un lenguaje de programación de propósito general, de código abierto, sencillo y versátil, que está disponible en múltiples plataformas. De forma más concreta, se hará hincapié en los aspectos relativos a la computación científica, de manera que el alumno pueda hacer frente a la resolución de problemas científicos de diversa índole con un enfoque particular hacia las herramientas usadas en ciencia computacional.

La actividad será impartida por los profesores de la UCLM Ernesto Aranda y José Carlos Bellido y se desarrollará en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, en el aulario del edificio Politécnico del Campus de Ciudad Real. Los interesados en formalizar la inscripción y matrícula pueden hacerlo a través de la siguiente dirección http://matematicas.uclm.es/cursopython/node/5

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img