La OFMAN pone en escena «El hombre de La Mancha» este sábado en el Quijano

La Orquesta Filarmónica de la Mancha presenta, en el IV Centenario de la publicación de la segunda parte de «El Quijote», el famoso musical «El hombre de la Mancha». La cita, este sábado en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real a partir de las 20:30 horas. Eva Tenorio será Dulcinea; Daniel Báñez, Don Quijote; y Ángel Walter encarnará a Sancho Panza.

ofman-mancha-01
La OFMAN en un momento del ensayo

Se trata de un musical de Broadway del año 1965 que cuenta la historia de Don Quijote de la Mancha como una obra de teatro dentro de una obra de teatro, representada por Miguel de Cervantes y sus compañeros de prisión mientras espera una audiencia con la Inquisición española. Está basada en el libro del mismo nombre de Dale Wasserman, las letras de las canciones son de Joe Darion, y la música de Mitch Leigh. Aunque «El sueño imposible» es la canción más popular, toda la obra está plagada de melodías bellas y pegadizas con ritmos típicos españoles en los que la guitarra tiene una presencia indispensable.

ofman-mancha-02
La OFMAN en un momento del ensayo

En la dirección, Francisco Antonio Moya. También participarán los Coros Oretania y Vox Regis y el Ballet Escuela Consuelo Navarrete. El elenco artístico lo completan Venancio Angulo, Nadia Venturuzzo y José Bernardo Rodríguez

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img