Once medallas para el inmobiliaria Teo Valdepeñas en el campeonato provincial de pista 

El pasado domingo se celebraba en la localidad vecina de Manzanares el Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre para las categorías Alevín e Infantil con sobresalientes resultados de los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC.
teo
La mañana comenzaba con Manuel Ortuño y Alejandro Gijón, 1º y 3º clasificados en la prueba de 80 metros vallas consiguiendo ambos atletas la marca mínima que les da el pase al Campeonato Regional. Paralelamente, en lanzamiento de disco Salim El Khamlichi se alzaba con la 3ª posición. Seguidamente en categoría femenina, María Rodríguez y Pilar López también conseguían el oro y bronce en la prueba de 80 metros vallas y su clasificación para la Fase Regional.

María Rodríguez repetiría de nuevo en lo más alto del cajón en la prueba de salto de altura, mejorando su marca para dejarla en 1,40m, colocándose líder del ranking de Castilla la Mancha en categoría Infantil. A las dos medallas de oro, se sumaría el bronce en la prueba de 150 metros muy cerca de sus rivales.

En la prueba de salto de altura pero esta vez en categoría Alevín, Ana Isabel Sánchez debutaba en la prueba y conseguía una fantástica 2ª posición. También en categoría Alevín, en la prueba de salto de longitud era el turno de Estrella Ponce, que mejorando su mejor marca alcanzaba la 2ª posición. La última medalla individual era para el infantil Jorge Ayuso en lanzamiento de jabalina, mejorando más de 3 metros su mejor marca lo que le permitiría ser el 2º clasificado.

Para finalizar la mañana se celebraba la prueba de relevos de 5×80, donde el equipo femenino compuesto por María Rodríguez, María Pinés, Pilar López, Alba Andrés y Celia Martín conseguía la 2ª posición y el equipo masculino compuesto por Manuel Ortuño, Jaime Muñoz, Alejandro Gijón, Luis Alberto Serrano y Miguel Rodríguez quedarían en 4º puesto a escasos metros del bronce.

Otras buenas actuaciones de los atletas escolares fueron los cuartos puestos de Clara Megía en 2000 marcha, Manuel Ortuño en 1000 metros y 150 metros, Asabu Pinés en 60 metros y Helena Piña en 1000 metros marcha, los quintos puestos de Luis Alberto Serrano en lanzamiento de jabalina y Alba Andrés en 1000 metros y la sexta posición de Celia Martín en 1000 metros.

Conjuntamente se celebraba el Campeonato Provincial Infantil por Equipos compuesto por un total de 8 pruebas y el relevo final. Una vez realizada la suma de la puntuación final el equipo masculino conseguía la 1ª posición y el equipo femenino el 2º puesto, lo que les permite la participación en el Campeonato Regional por Equipos.

En resumen, 11 medallas individuales, dos pódiums por equipos y numerosas marcas mínimas para el Campeonato Regional son el reflejo del gran trabajo y del buen estado de la Escuela de Atletismo de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img