El grupo de Senderistas de Villarrubia de los Ojos realizó una excursión a Albarracín

Multimedia.-El grupo de Senderistas del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos realizó una excursión a Albarracín (Teruel) recientemente. Unas 50 personas formaron parte de la expedición que se dirigía hacia tierras de Teruel para conocer aquellos lugares. La alcaldesa villarrubiera, Encarnación Medina, está muy satisfecha con la participación y aceptación de esta actividad que tuvo respuesta inmediata por los vecinos y cuyo coste y atractivo ha supuesto una buena oferta, pues de eso se trata, de promover actividades que sean asequibles e interesantes.
excu
El primer día el principal objetivo era la visita al Albarracín, uno de los pueblos más bonitos de España. Sus espectaculares calles y monumentos hicieron las delicias de todos los excursionistas.

Al día siguiente, por la mañana, el grupo se dirigió hacia los Pinares de Ródeno para recorrer a pié la senda que transcurre desde las pinturas rupestres hasta el municipio de Albarracín, atravesando el bosque de pinares.

Los excursionistas se alojaron en el Convento de las Capuchinas, en el vecino pueblo de Gea de Albarracín, actualmente restaurado por los hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.

Con esta excursión se inicia el ciclo anual de rutas de senderismo que desde hace tres años viene realizando la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img