El Manzanares viaja hasta Almansa, en la tarde noche de hoy, con respeto pero sin renunciar a nada

Juan Díaz-Benito.- Almansa y Manzanares afrontan este miércoles (20,30 horas) el partido adelantado a la jornada suspendida en su momento por la huelga. Se trata de uno de esos partidos de suma trascendencia entre dos de los claros aspirantes a disputar la fase de ascenso, separados por tan sólo cuatro puntos en la clasificación a favor de los almanseños, que ya ganaron en el partido de la primera vuelta por 1-3.

Por todo eso y otras circunstancias, el conjunto que dirige desde el banquillo Sergio Inclán parte como favorito indiscutible, siempre con las lógicas reservas y el respeto que impone un Manzanares que acumula ocho jornadas consecutivas sin perder y que ya ha ganado siete partidos a domicilio durante esta temporada.

En principo todo hace indicar que serán los locales los quienes manejen el ritmo del encuentro y la iniciativa, con el Manzanares bien ordenado en defensa y buscando las contras con la rapidez de Raúl Castillo y Sevilla. Por tanto, de la capacidad defensiva visitante y de la eficacia en el remate del Almansa dependerá quizá el resultado del encuentro.

El Almansa no contará con Castellanos y Pedro, que están lesionados, ni el Manzanares con Chule y Juamma por motivos laborales.
El partido será dirigido por el colegiado Nieva López y habrá una entrada única de cinco euros

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img