La zona Montes Norte celebró en Arroba la tercera jornada de Multideporte

El pasado sábado, teniendo como sede el municipio de Arroba de los Montes, se celebró la tercera jornada deportiva de la fase regular de las concentraciones de Multideporte que patrocina la Diputación Provincial de Ciudad Real, correspondiente a la zona Comarcal «Montes Norte».
multi
En Arroba de los Montes, los más de 70 chicos y chicas que participaron provenían de los pueblos de Porzuna, El Robledo, El Torno, Arroba, Puebla de Don Rodrigo y Horcajo de los Montes. Compitieron en las modalidades deportivas de Balonmano y Tenis de Mesa. En la modalidad de Tenis de Mesa la igualdad fue la nota a destacar, consiguiendo un triple empate los pueblos de El Robledo, Horcajo de los Montes y Porzuna. En Balonmano la localidad que se impuso por su regularidad durante toda la mañana fue Horcajo de los Montes, seguida de Porzuna.

La jornada se desarrolló sin incidentes entre los niños participantes, acentuando el clima de deportividad y amistad que se observó y destacando la buena organización realizada por el municipio organizador de la jornada.

El próximo día 11 de abril se celebrará la cuarta y última jornada en la localidad de Horcajo de los Montes, disputando las modalidades de Jugando al Atletismo y Fútbol-Sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img