Ricardo Chamorro, candidato de VOX, en las jornadas sobre Auschwitz organizadas por la UCLM

El candidato de VOX a la alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro Delmo, asistió ayer a la inauguración de las jornadas de la Universidad de Castilla La Mancha denominadas «Auschwitz una conmemoración para la humanidad» y a las primeras ponencias: la del profesor de Historia la UCLM José Gregorio Cayuela titulada «Auschwitz y la maquinaria de la muerte: el campo de concentración y su liberación al final de la II Guerra Mundial» y la del sacerdote Manuel Pérez Tendero, profesor del Seminario Diocesano de Ciudad Real, denominada «Frente al nazismo: los ángeles de la vida que salvaron personas».

ricardo-chamorro-jornadas-uclmChamorro intervino en las preguntas posteriores señalando los «bárbaros» genocidios del siglo XX que han seguido los mismos parámetros para la eliminación de comunidades humanas por raza, religión o clase, «como es también el caso de genocidios como el de Stalin, el de Corea o el de Camboya». De igual manera el representante de VOX trajo a colación «el presente exterminio de determinadas minorías por el Estado Islámico en Siria e Irak».

Desde VOX destacan que «el recuerdo y homenaje de las víctimas de todo genocidio es una prioridad para este partido».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. que digo yo….. que si este señor es el candidato a la alcaldía de ciudad real para ser alcalde ….. a mi personalmente sus pensamientos de ultraderecha, el aborto y demás cosas que defienden estos de VOX a nivel nacional me parecen de puta madre, pero si eres el candidato a la alcaldía, yo , como ciudadano lo que quiero es verte por mi barrio, quiero escuchar tus propuestas de asfaltado de calles, que va usted ha hacer con barrios de segunda (pido XII, san martín de porres, el pilar etc etc) cual es su propuesta cultural para la ciudad, inversiones, terminar el auditorio etc etc en definitiva temas municipales no conferencias ni otras chorradas que me la …..
    luego si quiero abortar ya me voy a Londres como hacen todos los católicos de derechas .

  2. Ricardo, mucho ánimo y sigue defendiendo tus valores. Los que te conocemos sabemos que eres una persona honesta y que estás ahí por convicción, no por revanchismo que es de lo que adolecen todos estos comentarios adversos.

    Prefiero a las personas como tú que dicen «vive» estando en contra del aborto a los que dicen «muérete tú».

    Ahora a esperar de los «demócratas» insultos y todas esas lindezas que continuamente recibes por defender educadamente unas ideas.

  3. Me has convencido para votarte.Haber ido a esta charla y esta noticia ha dado un vuelco a las elecciones en Ciudad Real, jajajajajajaj

  4. Joder con los cachorrillos del PP,tiembla el sillon, estan poniendo fino a este haciendose pasar por gente de izquierdas. A los de verdad de izquierdas este nos importa tres cojones, que se maten entre ellos. En Ciudad Real hay que girar ya a la izquierda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img