Ayuntamiento de Manzanares e INCYDE lanzan un curso sobre la promoción de empresas en la web

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares y la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE) impartirán a partir del 9 de abril el programa “Social Media Networker”, un curso de 160 horas sobre la promoción de empresas en la web con el fin de que éstas analicen la situación actual de su negocio y mejoren su competitividad con las ventajas y posibilidades que aporta la red. Es gratuito y los interesados pueden inscribirse en el Centro de Empresas hasta el viernes 27 de marzo.

El Programa “Social Media Networker: Una realidad para la promoción de las empresas en la web” se impartirá en el Centro de Empresas de Manzanares con el objetivo de ayudar a las empresas a definir su propia estrategia de comunicación en los nuevos medios sociales (redes, Blogs, Microblogging, etc), a tener un plan de marketing online y un plan de acción para mejorar la percepción de sus servicios y productos en Internet.

Las empresas que participen en el curso, cuya inscripción está abierta hasta el 27 de marzo, conocerán las ventajas y desafíos del usuario hiperconectado, el nuevo entorno de trabajo del Social Media, y aprenderán a utilizar las redes sociales como plataformas de comunicación para ayudar a la venta del producto y servicio. El programa está dirigido a empresarios y profesionales que estén trabajando, colaborando y participando en las áreas y departamentos de Informática, Telecomunicaciones, Marketing, Recursos Humanos y Comunicación, así como a emprendedores que estén definiendo su negocio en los próximos meses.

El máximo de participantes es de 25 y la duración del programa es de cuatro semanas. Habrá sesiones conjuntas de formación en las que se impartirán los contenidos generales y, posteriormente, acciones de acompañamiento y seguimiento individualizado en las que se orienta a cada uno en función de su perfil profesional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img