Juan Miguel Alcón Vera encabeza la candidatura del PSOE de Agudo

El Partido Socialista continúa con su proceso de aprobación de candidaturas de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo, y en este caso le ha correspondido a la Agrupación del PSOE de Agudo.
psoeagudo
Su asamblea extraordinaria ha dado el visto bueno a la lista que encabeza Juan Miguel Alcón Vera, joven de 27 años, natural de la localidad y con estudios de Ingeniería Superior Industrial con especialidad en Mecánica en la Universidad de Castilla-La Mancha, que afronta por primera vez esta responsabilidad.

Acompañarán a Juan Miguel Alcón Vera un equipo creado de cero, con una media de edad muy joven y sobre todo “con muchas de trabajar por Agudo y por mejorar la vida de nuestros vecinos”.

El candidato socialista ha añadido que tendrá como pilar fundamental escuchar a todos los ciudadanos para elaborar un programa realista en base a sus necesidades, con prioridad sobre las políticas de empleo, educación y sanidad, pues son los aspectos que sin duda más preocupan en el pueblo.

Por ello, Alcón Vera ha apuntado que “no queremos que el Ayuntamiento de Agudo sea una simple institución, sino una herramienta al alcance de todos, participativa y con información totalmente trasparente”.

La candidatura del PSOE está conformada por el propio Juan Miguel Alcón Vera, María del Carmen López Rubio, Emilio Julián Romero Romero, Jesús García Castillo, Alba Agudo Campos, Emilia Redondo Pozo, Víctor Monteagudo Jiménez, Lorena Vera Jiménez, Antonio Vera Urbina y los suplentes Ángel Serrano García y Juliana Gutiérrez Bolaños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img