Puertollano: La IV Legua Urbana Twinner ya ha cubierto la mitad de las inscripciones

La cuarta edición de la Legua Urbana Twinner ya la ha cubierto el cincuenta por ciento de las inscripciones que aún se encuentran abiertas de una prueba que se correrá el próximo 28 de marzo, a partir de las 18 horas, en un circuito urbano que cinco kilómetros y medio que se iniciará desde el Paseo de San Gregorio.
twinner
Twinner Running Center y el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, y con la colaboración del C.D. Pozo Norte y la Empresa Entrenaté y más, organizan esta IV Legua Urbana Twinner «Ciudad de Puertollano», con salida en la Parada de Taxis y llegada a la Concha de la Música.

La distancia que tendrán que recorrer los atletas y patinadores que participen en esta prueba, que cuenta con el patrocinio de Grupo Arte, será de 5.572 metros. El recorrido será totalmente urbano sobre asfalto y calles peatonales del centro urbano de Puertollano y estará vigilado por la Policía Local, Protección Civil y por personal de la organización (Club Deportivo Pozo Norte).

Carrera de patinadores

La novedad de este año será una carrera de patinadores (la misma distancia y el mismo circuito que los corredores), con salida 15 minutos antes que la oficial de atletas. La salida de corredores se hará una vez finalizada la carrera de patinadores. El mismo día por la mañana en la Concha de la Música se realizaran eventos deportivos en relación a la carrera de patinadores, organizados por la Empresa Entrénate y más.

Titulo El concejal de Deportes, Jesús Caballero, ha agradecido su compromiso a patrocinadores y colaboradores “porque siempre he dicho que necesitamos la colaboración privada para sacar adelante eventos como éste, que apoyan el deporte popular”.

Por su parte, Santiago Sánchez, de Twinner, explicó los distintos aspectos y novedades de esta prueba , que llega ya a su cuarta edición “y que ya alcanzando el 50% de las inscripciones, que admiten un máximo de cuatrocientas). Sánchez agradeció también a la empresa Entrénate y al Club deportivo Pozo Norte su colaboración, así como el trabajo y el buen entendimiento con el Patronato Municipal de Deportes.

Inscripciones hasta el 26 de marzo

Las inscripciones se realizarán en la página web www.runningtwinner.com y en las tiendas Twinner de Puertollano (Santísimo, 4 y Puerto, 3) siendo la fecha límite de inscripción hasta el 26 de marzo a las 17 horas o hasta agotar dorsales. El importe de la inscripción es de 7 € por persona. La recogida de dorsales se hará en las tiendas Twinner de Puertollano o a partir de dos horas antes de la prueba en la Concha de la Música.

Titulo La prueba, de carácter popular, será cronometrada por la empresa DxT BASE, con su sección de carreras DxT Chip Run Carreras. Todos los patinadores y corredores participarán con un chip de pie desechable que les controlará individualmente el tiempo que hacen en la prueba.

Premios

Recibirán premio los tres primeros atletas (corredores) en las categorías masculinas y femeninas. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con una camiseta y otros productos, además de su bebida correspondiente. Podrán obtener más información en la página web www.pmdpuertollano.es y en www.runningtwinner.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img