Puertollano: Semana Cultural en el Conservatorio de Música

El próximo día 23 de marzo dará comienzo la “Semana Cultural 2015” en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano. Serán unas jornadas repletas de actividades que tendrán como hilo conductor la música, pero que tocarán diferentes ámbitos de la cultura.

Inaugurarán los eventos un grupo de profesores del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, que impartirán una serie de Master-Classes el mismo lunes 23 desde las 16:30. El martes tendrá lugar un concierto benéfico en favor de la Cruz Roja que ofrecerán las bandas y orquestas del “Pablo Sorozábal” en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”. El miércoles habrá dos conciertos: uno que tendrá como protagonista a la Trompa (17:00) y otro en el que el cuarteto Sine Tempore, compuesto por profesores del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real, interpretará el “Quatour pour la fin du temps” del compositor francés Olivier Messiaen (19:30). Además, se celebrará un concurso de fotografía, varios talleres musicales y un Maratón de Música en el que participarán alumnos y profesores de todas las especialidades del centro.

Serán unos días muy intensos en los que personas de diferentes edades se juntarán en el Conservatorio de Música, utilizando el mismo como herramienta de expresión cultural. Todas las personas interesadas en conocer las actividades de la “Semana Cultural 2015” del Conservatorio de Música pueden obtener más información accediendo a la nueva página web del centro:
http://cm-conservatoriopuertollano.centros.castillalamancha.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img