ALDI abrirá su nuevo centro en Ciudad Real el 7 de abril

ALDI, una de las cadenas más importantes de alimentación en Europa, abrirá el próximo 7 de abril su segundo establecimiento en Ciudad Real. Con esta nueva superficie, ALDI sumará 14 establecimientos en Castilla-La Mancha, siendo éste el sexto en la provincia de Ciudad Real. Está previsto que la cadena alemana de hard discount  genere 15 nuevos puestos de trabajo en la capital.

aldi-ciudad-real-01
El próximo 7 de abril ALDI inaugurará en Ciudad Real una tienda de 1.000 metros cuadrados y 93 plazas de aparcamiento. El supermercado estará ubicado junto al Hospital General de Ciudad Real, en la Avenida de los Reyes Católicos, esquina con la calle Obispo Rafael Torija, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21.30 horas. ALDI ya cuenta con otro establecimiento en la ciudad, ubicado en la Avenida de la Ciencia, en la zona de Puerta del Ave.nuevo-aldi-01

ALDI apuesta por ofrecer «calidad muy alta a los mejores precios» y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Concretamente en el establecimiento de Ciudad Real, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de ALDI en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con 14 establecimientos, seis de los cuales están en la provincia de Ciudad Real. Este supermercado generará 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad. Con la implantación de este supermercado, financiado con recursos propios, ALDI «contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios».aldi-ciudad-real-02

ALDI
ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.

ALDI se concentra «en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores». Uno de los valores de ALDI es «la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores internacionales, estatales y locales y también, ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que pregunten a algun@s concejales sobre la selección de las 15 personas que van a trabajar por allí. Es alucinante como algun@s se meten donde no pintan nada

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img