El FSD Puertollano supera el trámite ante el Manzanares para encarar la final de la Copa Diputación

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus superó el trámite del partido de vuelta del Trofeo Diputación al dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida donde los rojillos superaron al Manzanares F.S. por 3 goles a 9, cayendo derrotados por 2 goles a 4 en la ciudad industrial en el partido de vuelta. En un partido sin tensión los visitantes se llevaron el triunfo pero los rojillos serán los que disputen la final del Trofeo Diputación frente al Valdepeñas F.S.
fsd
Los manzanareños salieron más metidos en el partido y Alexis se tuvo que emplear a fondo para mantener su portería a cero pese a las ocasiones de los visitantes. Sería en el min.9 cuando De la Cuerda engancho una volea a la salida de un córner y alojo el balón en el fondo de las redes rojillas sin que Alexis pudiera remediarlo. Loren pudo poner más ventaja en el marcador en un mano a mano que solvento el portero rojillo. Castedo pidió tiempo y surtió efecto ya que los rojillos se sacudieron el dominio visitante creando Nano y Juanmi que Morales solvento. La primera parte finalizo con el 0-1 que reflejaba el marcador y con poco juego en la pista.

La segunda parte comenzó nuevamente con dominio de los visitantes Pichón con un remate en un segundo palo aviso del peligro del Manzanares F.S. En el min.25 Loren ponía más ventaja en el marcador nuevamente a la salida de un córner subiendo el 0-2. Los locales no reaccionaban y Juanvi en una rápida contra cruza desde la banda derecha el balón lejos del alcance de Alexis para subir el 0-3 al marcador.

El gol despertó a los locales y poco a poco se sacudieron el dominio visitante. Juanmi en una galopada por la banda derecha alojo el balón en las redes con un tremendo derechazo subiendo el 1-3 al marcador en el min.28.

Ambos equipos intercambiaron oportunidades en las zapatillas de Nano y Chin que no se materializaron en el marcador.

Dani Colorado aprovechó un error en defensa de los visitantes para batir a Omar que había sustituido a Morales colocando el 2-3 en el marcador dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Nuevamente Alexis se tuvo que emplear a fondo para desbaratar la clara ocasión de Pichón. Los visitantes acumularon su quinta falta cuando el electrónico marcaba 4,03 para el final del partido. Chin remato al poste y Tomas se topo con Omar que desbarató la ocasión del jugador industrial.

Cuando el partido tocaba a su fin una rápida contra llevada por Chin por banda izquierda la remató De La Cuerda en boca de gol para subir el 2-4 que a la postre sería definitivo.

Destacar el debut Carlos Coello y Dani Casillas del equipo juvenil que vienen empujando fuerte y que disfrutaron de minutos en este compromiso.

No hubo tiempo para más victoria para el Manzanares F.S. y eliminatoria superada para el FSD Puertollano que disputará la final del Trofeo Diputación frente al Valdepeñas F.S. de la 2ª División.

El próximo sábado a partir de las 18 h el FSD Puertollano-Deportes Zeus disputará su partido aplazado de la jornada 15 enfrentándose al U. África Ceutí en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad.
F.S.D. PUERTOLLANO 2 MANZANARES F.S. 4

F.S.D. Puertollano: Alexis, Nano, Dani Colorado, José Fernández y Juanmi. También jugaron: Fran Elbar, Tomás, Carlos Coello y Dani Casillas.

Manzanares FS: Morales, Chin, Loren, De la Cuerda y Pichón. También jugaron: Villena, Juanvi, Pepe, Issac y Omar (ps).

ÁRBITROS: García Núñez y Rincón Lizcano del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por a FSD Puertollano a Fran Elbar. Por el Manzanares FS a Issac y Chin.

Goles: 0-1 min.9 De la Cuerda, 0-2 min.26 Loren, 0-3 min.27 Juanvi, 1-3 min.28 Juanmi, 2-3 min.34 Dani Colorado, 2-4 min.39 De la Cuerda.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta del Trofeo Diputación 2015 jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 100 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img