Valdepeñas: Aforo completo en la gala homenaje a Alejandro Conde a beneficio de Cruz Roja Española

El Teatro Auditorio de Valdepeñas ha acogido este viernes 20 de Marzo el homenaje al cantaor Alejandro Conde, cuya recaudación está destinada a beneficio de Cruz Roja Valdepeñas. Las 762 entradas disponibles para la ocasión se agotaban días antes del evento, consiguiendo así una recaudación de más de 4572 euros a los que se suman 170 euros de las entradas de fila cero y el donativo de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Castellar de Santiago.
cruz
El Ayuntamiento de Valdepeñas ha colaborado con este espectáculo de carácter solidario con la cesión gratuita de las instalaciones y la entrega de una reproducción en miniatura del oblisco homenaje a las gesta de 1808 que se encuentra ubicado en la Avenida del Vino a los artistas.

Por su parte, el presidente local de la Asamblea de Cruz Roja, Jesús Merlo, hizo entrega de una Lágrima como homenaje de la institución a Alejandro Conde por su participación en esta iniciativa solidaria.

Los fondos recaudados en el acto irán destinados al programa DiverEduca, de Cruz Roja Juventud, que se desarrolla en la sede de Cruz Roja los sábado con la participación de niños y niñas en riesgo de exclusión social de entre los 6 y los 11 años de edad.

En el homenaje a Alejandro Conde también han participado al cante María Gracia, Fede Romero, Rosalez, Javier Escolar, Amparo Conde y Mónica Prieto, acompañados al toque de Quintana, Jesús, Andrés, Luis y Gonzalo, y al baile de Carmen Maroto. El espectáculo flamenco también ha tenido un espacio para las risas protagonizado por El Greco.

Para asegurar el éxito de este evento, dieciocho voluntarios de la asamblea local han participado en la organización del evento, acomodamiento de los asistentes, venta de entradas y venta de discos en el Teatro Auditorio Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img