Carlos Reina Triguero es elegido presidente de Nuevas Generaciones de Pozuelo de Calatrava

Nuevas Generaciones de Pozuelo de Calatrava ha renovado su junta local en un multitudinario acto al que han asistido jóvenes de diferentes puntos de la provincia, además del presidente provincial de la organización, Alberto Valdelomar; y la presidenta a nivel regional, Cristina Molina. Los jóvenes estuvieron acompañados por la presidenta local del Partido, Azucena Hervás; la diputada provincial Mamen Triguero y por el candidato a la Alcaldía de Pozuelo, Julián Triguero.
triguero
La presidenta local saliente, Cristina Llanos, quiso agradecer la labor de su anterior junta local y, del mismo modo, mostró todo su apoyo a su sustituto y su compromiso firme con el proyecto de Julián Triguero, Cospedal y de todo el PP. La diputada provincial, Mamen Triguero, agradeció la labor de Llanos, y afirmó que “el Partido Popular de Pozuelo no sería nada sin NN. GG ya que ha sido siempre el punto de formación de todos los que hoy forman la junta local de este partido en la localidad”

En el acto, fue elegido presidente local Carlos Reina con un proyecto “basado en la participación de los jóvenes de Pozuelo que velará en todo momento por el bien general de la sociedad pozueleña”. Además, apuntó que “el mejor camino para el progreso de la localidad es el del proyecto del Partido Popular, encabezado por Julián Triguero y por María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha”.

La nueva ejecutiva, que estará compuesta por las siguientes personas:

· Presidente: Carlos Reina Triguero

· Vicepresidenta: Sara Hervás.

· Secretario General: Carlos Murillo.

· Vocales: María Callejas, Rubén Hervás, Manuel Alcázar, Gema Gómez, Marta Triguero, Constanza Donoso, Carlos Benito, Jesús Gómez, Lorena Callejas, María del Carmen Galindo, Ramón Mora, José Carlos Barrajón, José Llanos, Javier Donoso, Sergio Piedrabuena, Jesús Manuel Miguel, Jesús Caminero, Matías Miguel, Santiago Callejas, Javier Díaz Santos, Santiago Caminero, Mercedes Ocaña, Kevin Llanos, María Calle, Rocío Chacón, Alicia Merino, Juan Manuel Álvarez, Epifanio Pardo, Julio Cesar Díaz Santos, Rubén Monroy, Javier Calle y Víctor Manuel García.

Durante la clausura del congreso, el presidente provincial de NN.GG, Alberto Valdelomar, felicitó a la nueva ejecutiva local y afirmó que “es un acto de valentía que medio centenar de jóvenes de Pozuelo quieran participar en política” y aseguró que “en el Partido Popular, los jóvenes somos escuchados a diferencia de otros partidos, como el PSOE, que cercenan los derechos de los jóvenes militantes y hasta les impiden elegir a sus candidatos a las alcaldías de sus pueblos”.

Por su parte, Cristina Molina, presidenta regional de NN.GG, afirmó que para los jóvenes de Pozuelo “es una suerte tener a un candidato a la Alcaldía como Triguero, una persona que“escucha a los jóvenes y cuenta con ellos para crear un proyecto de cambio en este municipio”, al tiempo que le mostró el apoyo de toda la organización juvenil del partido popular. Para Molina, “se puede estar orgulloso de pertenecer al Partido Popular, ya que es el partido que está sacando a España de la crisis por segunda vez, el partido que está removiendo los cimientos de Castilla-La Mancha para hacer de ella una región de futuro y el partido que representa el futuro de Pozuelo”.

Por último, el candidato a la Alcaldía, Julián Triguero, dio las gracias a todos los jóvenes pozueleños que “se han querido embarcar en este proyecto, en un gesto de valentía, al querer participar de la noble actividad de la política que hoy día está denostada por culpa de unos pocos”. Del mismo modo, afirmó que, tal y como siempre ha hecho el Partido Popular, contará con los jóvenes para llegar a la Alcaldía de Pozuelo, “ya que son necesarios porque todos somos gente de calle, conocemos los problemas de nuestros vecinos y sobre todo, somos personas convencidas de que hay una forma mejor de gobernar en Pozuelo de Calatrava”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img