Inicio » Castilla La Mancha

El PSOE de Castilla-La Mancha felicita a los compañeros de Andalucía y a Susana Díaz por su “magnífico” resultado y su “rotunda” victoria

- 23 marzo, 2015 – 07:112 Comentarios
La dirección regional del PSOE de Castilla-La Mancha quiere trasladar su felicitación a los compañeros del PSOE de Andalucía y a su secretaria general y Presidenta de la Junta, Susana Díaz, tras el "magnífico" resultado y su "contundente" victoria en las elecciones autonómicas celebradas ayer. page3"Los socialistas andaluces no solo han vuelto a ser la fuerza claramente mayoritaria de esa tierra, sino que han puesto en evidencia la pulsión de cambio seguro que vive la sociedad andaluza, y la sociedad española en su conjunto, al superar al Partido Popular por casi 400.000 votos y casi diez puntos de diferencia", señala el PSOE en un comunicado. Los socialistas de Castilla-La Mancha quieren expresar su convicción de que el resultado "arranca una ola de cambio que se traducirá en la victoria de muchas candidaturas del PSOE en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de Mayo y conducirá a desalojar al PP también del Gobierno de España".
Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Page, hombre, lo de “rotundo” como que te has venido un poco arriba ¿No? Es cierto que habéis sido los primeros con un 35,43 %, pero Podemos, Cs e IU han sacado un 31,01.

    Eso te debería hacer pensar en que el PSOE tiene una deriva hacia la derecha que no es buena y que la están ocupando otras formaciones.

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    Si Emiliano, es cierto, ha sido un buen resultado; pero ¿contundente?… miles de votos que se han ido a las formaciones emergentes son el castigo de muchos votantes socialistas a, por ejemplo, el escabroso asunto de los ERE,s en Andalucia.

    Creo que debéis sacar conclusiones..

    Amigo Emiliano, te conozco hace muchos años, y creo que puedes llegar a ser un buen gobernante de la región, pero, sigo pensando que te sigue faltando limpiar la era, colgar de una vez los guardapolvos de antiguos compañeros tuyos que flaco favor están haciendo al PSOE.

    Somos muchos los que no queremos que en nuestros pueblos se repitan actos caciquiles como los que en Puertollano, por ejemplo, se han producido.

    y sorprendentemente, nadie, repito, nadie, ha asumido los errores, ha pedido públicamente disculpas, o ha tomado medidas claras para garantizar a los ciudadanos que se vuelva a repetir.

    El panorama electoral, de Puertollano por ejemplo, es desolador, un Partido Popular técnicamente muerto, Izquierda Unida en plena guerra civil por ver quien toma el poder y el PSOE, que pretende gobernar a base de decir “somos la única opción” olvidando el lastre de su reciente y penosa gestión. Al margen de estas tres formaciones intentos y escarceos de los podemos, ganemos, y ciudadanos de colarse en el consistorio.

    No lo tenemos fácil los votantes para tomar decisiones.

    Sr. Emiliano, todavía es posible rectificar.. algunos de los problemas del pasado. pero no pretendan ponernos una venda en los ojos, la deuda, esta ahí.. rectifiquen, justifiquen, aclaren y en ultimo caso discúlpense y pongan medidas para evitar por ejemplo que, otro Alcalde como el tal Joaking, destroce los conceptos mas básicos del socialismo moderno.

    Espero que me escuche.

    Asin que semos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.