Se desvela el misterio: El PP designa a Juan José Jiménez Prieto como cabeza de lista a la alcaldía de Puertollano

Tras semanas de rumores, dimes y diretes, el Partido Popular ha confirmado lo que ya era un secreto a voces en los últimos días: que Juan José Jiménez Prieto será el cabeza de lista a la alcaldía de Puertollano en los próximo comicios municipales. Hoy, la formación ha anunciado en una nota que el Comité Electoral Provincial ha aprobado proponer para su aprobación por el Comité Electoral Autonómico a Juan José Jiménez Prieto como candidato número uno para el Ayuntamiento de Puertollano.
Juan José Jiménez
El edil puertollanero y actual gerente del Hospital General de Ciudad Real es la apuesta de «renovación» de los populares por la ciudad industrial, en sustitución de la actual portavoz municipal, María José Ciudad.

Jiménez Prieto concurre así por tercera vez como número a los comicios municipales, tras las elecciones de 2003, cuando obtuvo 10.313 votos (42 por ciento) y once concejales; y las de 2007, cuando logró 7.792 votos (33,2 por ciento) y ocho concejales.

Por otra parte, también se ha aprobado la propuesta enviada por los comités electorales locales de candidatos número uno a los ayuntamientos de:

1. ALCOBA DE LOS MONTES: Francisco Luis Salgado Fernández

2. ALAMILLO: Mercedes Escabias Pinto

3. ALMADÉN: Carlos Rivas Sánchez

4. ALMAGRO: Luis Maldonado Fernández de Tejada

5. ANCHURAS: Beatriz Gutiérrez Lima

6. BALLESTEROS: Marcial Sánchez Ruiz

7. ARROBA DE LOS MONTES: Antonio López Herance

8. CORRAL DE CALATRAVA: Jesús David Marín Morales

9. CÓZAR: Belén de Nova de Nova

10. GUADALMEZ: Maria Ángeles Flores Romero

11. HORCAJO DE LOS MONTES: José Herrera de la Morena

12. LAS LABORES: José Calcerrada Moreno

13. LLANOS DEL CAUDILLO: Andrés Arroyo Valverde

14. NAVALPINO: Maria del Sagrario Hontanilla Diaz

15. PICÓN: Rafael Rodríguez Hervás

16. POZUELO DE CALATRAVA: Julián Triguero Calle

17. PUEBLA DE DON RODRIGO: Juan Carlos Araujo

18. PUEBLA DEL PRINCIPE: Gema Rodriguez Rodriguez

19. SAN CARLOS DEL VALLE: Alfonso Rodero Gonzalez

20. SANTA CRUZ DE LOS CAÑAMOS: Antonio Carrión Huertas

21. SOLANA DEL PINO: Emilia Redondo Lozano

22. TORRE DE JUAN ABAD: Reyes Guerrero Solís

23. TORRENUEVA: Esperanza Martin del Pozo

24. VALENZUELA: Eugenio Donoso Gracia

25. VILLAMAYOR DE CALATRAVA: Juan Antonio Callejas Cano

26. VILLANUEVA DE SAN CARLOS: Enrique Carrillo Duran

27. VISO DEL MARQUÉS: Alfonso Toledo Fernández

Relacionados

33 COMENTARIOS

  1. Señores del partido popular de Puertollano:

    ¿Se puede hacer peor? yo creo que no.

    Me da la sensación que les «gusta» ser los eternos segundones en el Ayuntamiento de Puertollano. Eso sí, si siguen por este camino posiblemente llegue el momento en que serán los terceros o los cuartos…

    No se cuantas oportunidades han tenido para mejorar su capacidad de gestión, para hacer una oposición efectiva, seria, contundente, no se cuantas, en especial en estos últimos 6 años.

    En cambio han sido incapaces, de hacer oposición, no se si por omisión, por desidia o por interés.

    El Sr. Jiménez Prieto ya se fue del grupo municipal después de obtener, unos flojísimos resultados en el 2007. Y ahora vuelve diciendo eso de ..la apuesta de “renovación” de los populares por la ciudad industrial.

    ¿Renovación? lo dudo mucho…

    A los militantes de PP de Puertollano les pasa algo parecido a los del PSOE, son incapaces de renovarse de verdad, de quitarse dinosaurios, abrir puertas y dejar correr el aire fresco.

    Srs. del PP, lo tienen muy crudo..

    Asin que semos

    • Me gustaria saber que candidatura sería la idonea según ud
      la del PSOE no hay por donde cojerla, la del PP no le gusta, la de IU ni comentamos, aporte una buena idea de candidatura y propongasela a los partidos politicos en nuestra ciudad.

      • ¿Buena pregunta Funcionario? y seguro que la que nos hacemos cientos de ciudadanos en Puertollano.

        Yo tengo claro lo que me gustaría, pero no lo encuentro.. ninguna de las candidaturas actuales lo ofrece

        A saber,

        El PSOE, dicen que es la mejor opción para Puertollano. Visto lo visto en los últimos años.. ¿usted que cree?

        El PP, Dicen que apuestan por la «renovación» ¿usted cree que Juan José Jiménez Prieto es renovación?

        IU.. Como estamos viendo se pegan por ocupar los sillones de Florentino y Motilla. no sabemos nada mas de sus intenciones

        Y el resto… son una autentica incógnita por despejar..

        Amigo Funcionario, con semejante panorama,los ciudadanos tendremos que hacer un gran esfuerzo para decidir cual será la mejor opción.

        Solo le digo una cosa, gobierne el PSOE o quien gobierne los próximos 4 años, como ciudadano no quiero que se repitan, los lamentables sucesos provocados por un Alcalde que se tomo la ciudad como su cortijo particular.

        Asin que semos

  2. …pues para adelante. Hay que acabar con la mala gestion del ayuntamiento de puertollano y con los amigos colocados a dedos. Tambien hay que pedir explicaciones, y en su caso, responsabilidades a quien o quienes han llevado este ayuntamiento a la locura economica y moral.
    yo, personalmente, no se si te voy a votar, pero hay que acabar con este ayuntamiento tal y como lo conocemos hoy dia, gracias al psoe, al pp y a iu.
    tambien espero que surjan nuevas caras y proyectos para tal fin.

  3. Bueno de momento, este hombre ya sabemos que gestiona algo y no con malos resultados (Hospital General). Cierto es que no se le ha dejado la oportunidad nunca de entrar al ayuntamiento, el caso es eliminar la basura que hay desde hace años.

    No se si tendrás mi apoyo, pero ánimo!!

    • Sus votantes le dieron la oportunidad de entrar en el ayuntamiento como oposición, pero los 50.000 euros al año le parecieron poca cosa.

        • Y las resonancias en el camión, las ecografías en el hotel a cuenta de la empresa de un amigo exconcejal…

  4. Es un buen gestor el trabajo y la honradez los lleva por bandera saco y sacara un buen resultado en las elecciones municipales del 2015

  5. Esperemos que venga con ganas de trabajar por Puertollano y con idea de regeneración del patio político de nuestra ciudad. Y de saber trabajar junto con otras opciones políticas, porque no creo que haya mayoría absoluta. Ésta puede que sea una buena opción de forma que, los cortijos como el que hemos padecido terminen.

  6. Si viene con mano dura para crear empleo y combatir la presunta corrupción que mencionan sus compañeros de partido, ya puede empezar con algún golpe fuerte ante de las elecciones, porque las parrafadas en periódicos de su predecesora no han servido más que para destrozar Puertollano y contribuir a la ruina que entre todos han creado. No creo que los ciudadanos estén por la labor de votar promesas si antes no ven gestos firmes o acciones eficaces.

  7. Ahora viene lo difícil: confeccionar una lista seria, solvente y que atraiga al ciudadano. Y para eso, muchos de los actuales concejales del PP sobran. Y no voy a dar nombres.

  8. Dicen que ha llevado una gestión Muy buena para los pocos recursos que tenia en el hospital de ciudad Real,necesitamos alguien que mos saque del pozo sea de Podemos,de IU o de PP,Ciudadanos o como se llame,necesitamos un cambio ya!

  9. Hace unos minutos termina una tertulia en Imas, preguntan por la imputación del secretario accidental y el representante del PP que responde dice que están personados en la causa y que esta plaza debería ocuparla un funcionario de oposición, es otro contertulio que no es concejal el que informa que el juez que instruye esa causa lleva 3 meses de baja. !!Alucinante!! que sea otro el que mete el dedo en la llaga.

    Juan José Jimenez, parece que sus compañeros concejales del PP están siendo muy flojitos con esta causa judicial para ser oposición, por cierto, la información a los ciudadanos de la reciente ratificación de la imputación la dió IU y respecto a esta baja del juez, si es verdad como ha dicho el contertulio, no se ha dicho nada.

    ¿Qué está ocurriendo? ¿va a informar el PP? ¿qué acciones van a tomar?. Podemos entender que esta candidatura traerá cambios.

  10. En cuanto a preparación formación y capacidad de gestión tiene mas que todas las listas del PSOE juntas en los últimos años ahora la nefasta y perniciosa oposición del PP en las últimas legislaturas es algo muy presente en la ciudadanía.Solo pedimos trabajo honestidad trasparencia y amor por Puertollano algo muy alejado en los políticos que hemos soportado.

  11. Puertollano es una ciudad con mas de 50000 habitantes se merece una persona sentada con peso y acorde a sus demandas. Y NO una lista de Colegio sin Experiencia alguna. ¿Nos iria muy mal?

  12. Buen gestor y buena persona.
    Trabajo en el General y desde luego, creo que ha sido y es el mejor gerente que he conocido en casi 30 años.

    Lástima que no viva en Puertollano para poder votarlo.

  13. Si J.J sale alcalde, se pondrá un sueldazo y si pierde las elecciones dejará que sea portavoz Ciudad, como ya hizo en otra ocasión. Este hombre ama sobre todas las cosas la pela .

    • El sueldo máximo de los alcaldes en función de los habitantes esta fijado por la ley.
      Desconozco la cuantía fija pero será lo que cobraba el anterior alcalde, para tu información el único alcalde que se bajo su salario fué Casimiro Sánchez Calderón.

      • Está estipulado por ley el máximo salario que pueden cobrar , no cuánto han de cobrar, pero ese máximo es muy alto, muy por encima de lo que cobra la actual alcaldesa que ya es demasiado alto. Con lo que el margen para subirse el sueldo ya es amplio.

  14. Me ha gustado como ha hablado usted en el Pleno 25/03/2015 de la hepatitis C se ve que usted es profesional y ademas comprometiendose, los grupos politicos
    que se han obtenido ha sido coherentes y no tenian porque votar NO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img