Ciudad Real: La Escuela de Agentes Comerciales pondrá en marcha unas jornadas de puertas abiertas

La Escuela de Agentes Comerciales (EAC) próximamente pondrá en marcha las Jornadas de Puertas Abiertas, correspondientes al curso “Gestión Comercial de Ventas”, que en la actualidad se está impartiendo en la EAC del Colegio. Estas Jornadas están destinadas a aquellas empresas con departamentos comerciales interesadas en acoger a los alumnos para incluirlos dentro de los mismos y a organizaciones empresariales e instituciones, que dan a conocer la labor que desarrollan.
comer
El curso, cofinanciado por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo, comenzó el 1 de diciembre y finalizará el 28 de mayo. El periodo de prácticas comenzará el día 1 de junio, en horario de mañana, y se extenderá a lo largo de 80 horas (20 días laborales).

Estas prácticas son totalmente gratuitas y no tienen compromiso de contratación, sin embargo representan una oportunidad para conocer perfiles que a corto, medio o largo plazo pueden interesar a la empresa, como así ha acontecido en anteriores experiencias y cursos, en los que el nivel de contratación ha sido importante.

La actividad formativa cuenta con 14 alumnos formados durante seis meses en diversas materias relacionadas con el mundo comercial y siempre ha contado con una gran éxito de inserción laboral y de empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img