De Lara ha conocido la programación del Festival de Teatro de Almagro

La directora de Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Natalia Menéndez, ha sido recibida esta mañana en el Palacio de la Diputación por el presidente de la Corporación provincial, Nemesio de Lara, quien ha estado acompañado por el vicepresidente responsable de la gestión del área de Cultura, Ángel Caballero.
tea
Menéndez les ha adelantado a De Lara y a Caballero las líneas sobre las que han basado la programación del próximo Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año cumple su XXXVIII edición, y han agradecido la colaboración de la institución provincial como miembro de la Fundación.

Por su parte, De Lara y Caballero han valorado muy positivamente el esfuerzo creativo de la dirección del Festival para que Almagro siga siendo motor de desarrollo económico y cultural para la provincia gracias a la celebración de este importante evento. En este sentido, también han destacado el amplio grado de internacionalización del acontecimiento cultural más importante que acoge el territorio ciudadreleño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img