El Scout Siles 361 de Ciudad Real participó en el XXVII Certamen Joven de la Canción Scout Regional

Durante el pasado fin de semana del 21 y 22 de Agosto, la ciudad de Albacete acogió a más de 1000 scouts de toda la región, que se reunieron para celebrar el XXVII Certamen Joven de la Canción Scout y celebrar distintas actividades enmarcadas en el programa educativo del movimiento.
scout
El Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real participó en el certamen con la canción “Imagina”, una canción escrita por Javier Cencerrado (27 años) y Miguel Casero (18 años), que habla de la necesidad de cambio y de no quedar impasibles ante las injusticias. Además, el grupo decidió apoyar a la canción con una animación basada en la cultura escocesa, en cuya preparación participaron desde los pequeños castores de 6 años hasta el mayor de los rovers de 21.

Este año el Grupo Siles quedó fuera del palmarés de ganadores, quedando el Grupo Scout Lestonnac (Albacete) en primer puesto, el grupo Scout Padre Coll (Albacete) en segundo puesto y el Grupo Scout Quimera (Campo de Criptana) en tercer puesto. El premio a la mejor animación fue para el Grupo Scout Seeonee (Toledo).

Este hecho no impidió que el Grupo Siles volviese a casa con un buen sabor de boca por el trabajo realizado y por pasar un fin de semana de reencuentros con amigos y compañeros scouts. Ahora, el grupo prepara su campamento de Semana Santa, que tendrá lugar en El Sahúco, Peñas de San Pedro (Albacete) del 28 al 31 de Marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img